Logo En Pareja
Se arruinó Eiza González de rubia. Instagram

Se arruinó Eiza González de rubia. Instagram

Estilo de Vida

Se arruinó Eiza González con tinte rubio, así lució en Londres con nuevo look

Algunos seguidores de Eiza González afirmaron que no le quedaba nada bien el cambio de look a la actriz, ahora que apareció de rubía en Lóndres 

Por: Malena Jaquez

La actriz, Eiza González de 32 años apareció con nuevo look, con cabello rubio llegó a una premier en Londres de su nueva película, pero sus seguidores no dudaron en reaccionar, afirmando que se arruinó su cabello con esa transformación. 

Sin duda los logros de la mexicana, Eiza González son muchos pero ahora con su proyecto de Ambulance (Ambulancia) llegó con su cabello rubio que no encantó a muchos y le llovieron criticas, todos esperan que se trate de una peluca o algún cambio que no sea permanente. 

En un vestido azul con detalles planeados Eiza González se lució pero no como todos esperaban, ya que su color rubio en el cabello llamaba mucho más la atención, acá te dejamos algunos de los comentarios que le dejaron a la famosa actriz

Lee también: El vestidito de la venganza de Belinda contra Nodal, todo lo que ya no tendrá

"Esperemos que sea para un personaje de una nueva película, porque realmente de rubia pollito, no luce" comentó al verla un seguidor de las redes sociales.

Se arruinó Eiza González de rubia, así lució en Londres con nuevo look. Foto: Instagram

"Se ve muy mayor ese color no le luce para nada", comentó un fanático de la actriz en una de las tantas publicaciones de su  presentación en la premier de la película que se estreno el 17 de marzo en los cines mexicanos. 

"Le falta matiz a ese cabello ! Solo tiene decoloración! Dios nos aleje de malas prácticas", escribió otro y seguían los comentarios negativos como este: "Nope parece que solo le aventaron bleach, se arruinó con ese look Eiza González".

Algunos seguidores de Eiza González afirmaron que no le quedaba nada bien el cambio de look

Lee también: Pedro Sola y Daniel Bisogno se burlan de Kenia Os en Ventaneando

"No le favorece se mira extraña y más señora" comentó una persona más en las redes sociales, pero a Eiza González pareció no importarle, ya que se mostró muy segura de si misma en el evento y claro que acaparó la mirada de varios.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios