Logo En Pareja
Se cortó más el cabello Ángela Aguilar y parece una princesa

Se cortó más el cabello Ángela Aguilar y parece una princesaInstagram

Estilo de Vida

Se cortó más el cabello Ángela Aguilar y parece una princesa

El nuevo look de Ángela Aguilar sí le hace honor a ese apodo que sus fans le pusieron como “Princesa de la música mexicana”, pues así luce, muy bella

Por: Sandra Franco

Se cortó más el cabello Ángela Aguilar y parece una princesa(Instagram)

Se cortó más el cabello Ángela Aguilar y parece una princesa | Instagram

Sin duda la gira de “Jaripeos sin fronteras” ha dejado un nuevo aire en la imagen de Ángela Aguilar, o será que a casi un mes de su cumpleaños 18 luce más hermosa que nunca y por eso decidió cortar más su cabello que la hace lucir como una princesa, no por nada una revista lea eligió como rostro para su portada.

Dentro de la sesión de fotos que Ángela Aguilar protagonizó para esta revista, hay un imagen que comprueba que se cortó más el cabello y parece una princesa; en esta foto, luce una blusa de cuello de tortuga con estampado de flores y su cabellera ondulada con un estilo messy que nos encanta.

Obviamente los fans de Ángela Aguilar le hicieron saber lo hermosa que lucía en esta foto, "Estás guapísima”, “Como tú, ninguna”, “la reina de la música regional”, entre otras palabras de cariño; dejando de lado sus característicos labios rojos, la hija de Pepe Aguilar esta vez lució un maquillaje más natural que resalta esa belleza que posee.

Leer también: Andrea Escalona quiere ser cuñada de Ángela Aguilar y ella reacciona

La interprete de “Ahí donde me ven” publicó ayer la portada que orgullosamente protagoniza y describió esta experiencia como una nueva y llena de amor “Para mi es muy importante enseñarle a mi público que estoy sumamente orgullosa de mis tradiciones y que mejor portada que la del mes de Septiembre”.

Dijo que la moda la ha acompañado durante toda su carrera, por eso aprendió que la verdadera belleza es aquello que nos hace diferentes y únicos; su estilo siempre ha combinado sus raíce mexicanas con un toque de glamour que la ha puesto en la mira de los que marcan tendencia.

Aunque Ángela Aguilar ya tiene un lugar en la música, no se escapa de uno que otro regaño de su padre, hace unos días el hijo de don Antonio Aguilar la reprendió en plena transmisión en vivo, pues Ángela lo estaba interrumpiendo mientras Pepe Aguilar hablaba con sus fans.

Leer también: Con blusa rasgada Ángela Aguilar en su primer portada de revista arranca suspiros

“Déjame echar un trago a tu…” dijo Pepe para un responder un comentario de un fan, Ángela Aguilar completó la frase “A tu salud”, fue cuando su papá le respondió “¡Cállate tú, pues! No me andes…”, la cantante le vuelve a contestar “Te estoy ayudando”, pero Pepe Aguilar solo movió la cabeza en señal de desaprobación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.