Logo En Pareja
Se le olvido la cintura a Chiquis Rivera al bailar en leggins como Selena. Instagram

Se le olvido la cintura a Chiquis Rivera al bailar en leggins como Selena. Instagram

Estilo de Vida

Se le olvido la cintura a Chiquis Rivera al bailar en leggins como Selena

Chiquis Rivera bailó como Selena pero sus seguidores comenzaron a comentarle que dónde quedó la cinturita que tenía la fallecida cantante 

Por: Malena Jaquez

Chiquis Rivera es una cantante que se ha defendido ante las criticas, pero ahora sus seguidores le preguntaron dónde quedó la cinturita de Selena Quintanilla, al imitarla y bailar en el escenario frente a cientos de asistentes. 

Algunos fanáticos escribieron que "Se le olvido la cintura a Chiquis Rivera al bailar en leggins como Selena" cosa que a la hija de Jenny Rivera no le interesó mucho, pues sabe que una mujer no solo se mide por su físico.

"En el homenaje a Selena" escribió Chiquis Rivera al bailar en leggins y un top de brillos que dejaba ver su silueta frente a cientos de asistentes que no dejaban de aplaudir sus movimientos.

Lee más: En body y medias de red Jennifer López hace temblar a Ben Affleck

Chiquis nunca le ha importado las criticas, de hecho nunca aclara cosas a menos que tengan que ver con su relación amorosa o bien con su familia. Si bien en los últimos meses han sido complicados con su familia, se le ha visto muy tranquila y enfocada en lo que mejor sabe hacer, cantar música mexicana y vender su línea de cosméticos. 

Janney Marín Rivera conocida como Chiquis Rivera, es una cantante, compositora, empresaria, escritora y celebridad estadounidense que ama la cultura mexicana, a sus 36 años dice estar más plena que nunca. Así que no nos extrañe si ella sigue presumiendo cuerpazo con corsé y con ropa entallada, luciendo provocativa y empoderada.

Leer también: 2 vestidos con vuelo con los que hija de Andrea Legarreta destronó a Ángela Aguilar

Se le olvido la cintura a Chiquis Rivera al bailar en leggins como Selena. Instagram

La hija de Jeny Rivera siempre se ha mostrado muy contenta y ahora con su nuevo novio, más segura que nunca, ya que no deja de compartir historias junto a  Emilio Sánchez, la nueva pareja de la cantante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios