Logo En Pareja
Se pasó de guapa Natalia Téllez en vestidazo rojo con abdomen perfecto.

Se pasó de guapa Natalia Téllez en vestidazo rojo con abdomen perfecto.Especial: Instagram.

Estilo de Vida

Se pasó de guapa Natalia Téllez en vestidazo rojo con abdomen perfecto

La conductora, Natalia Téllez de 36 años se acaba de convertir en mamá hace algunos meses y ahora apareció con un vestido rojo que acaparó todas las miradas

Por: Malena Jaquez

En redes sociales Natalia Téllez apareció en un vestido rojo con abdomen perfecto, que dejó a todos con la boca abierta, ya que apenas hace unos meses se acaba de convertir en mamá de la pequeña Emilia, quien nació apenas el 1 de febrero del 2022, sin duda la conductora sabe como mantenerse hermosa

"Se pasó de guapa" fueron algunos de los comentarios llenos de amor que le escribieron a Natalia Téllez en vestidazo rojo con abdomen perfecto, ya que su look dejaba ver un poco de todo, siempre elegante, ya que el vestido es largo pero con detalles que no te quitarían de encima los ojos, ya que la hizo lucir como toda una reina. 

Desde que Natalia Téllez se convirtió en mamá, sus seguidoras que son mujeres han estado muy pendiente de todo lo que hace ahora, ya que al principio algunas se identificaron con ella, ya que contó que había pasado por una crisis, que hasta pensó en irse muy lejos por que tenía miedo de no ser tan buena madre para Emilia

Lee también: Natalia Téllez y su incómodo reencuentro con su ex en Netas Divinas

Se pasó de guapa Natalia Téllez en vestidazo rojo con abdomen perfecto. Instagram

Después claro que se disculpó y le agradeció a su pareja, el padre de Emilia, llamado, Antonio Zabala, es fotógrafo profesional y se desempeña en la producción musical, además se describe como guitarrista, viajero que logró atrapar a la guapa conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez.

Ahora Natalia Téllez está feliz con su maternidad y ha comenzado a balancear un poco su trabajo, cuidado de su familia y la diversión, ya que luego de la fiesta o reunión que tuvo con sus amigos, apareció relajada sentada en un balcón descansando donde comentó: 

Lee también: Natalia Téllez a dos meses de ser mamá luce ombliguito en top

Conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez.

"Oigaaaan les digo algo bastante privado? Creo que dar lo mejor de mí en esta etapa de lactancia es de las cosas que me generan más conexión con mi bebé. Galactogil es un suplemento alimenticio a base de ingredientes naturales como son hinojo, malta de cebada y semilla de anís verde que lo que hacen es ayudar a incrementar la producción de leche materna". comentó en su última publicación refiriéndose al proceso con su hija.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios