Logo En Pareja
Vanessa Guzmán en nueva competencia de fisicoculturismo. Instagram

Vanessa Guzmán en nueva competencia de fisicoculturismo. Instagram

Estilo de Vida

Se pasó de tueste le dicen a Vanessa Guzmán en nueva competencia de fisicoculturismo

En nueva competencia de fisicoculturismo le dicen a la famosa actriz, Vanessa Guzmán que se pasó de bronceado, ahora lució mucho más fuerte que nunca 

Por: Malena Jaquez

Lo volvió hacer, Vanessa Guzmán en nueva competencia de fisicoculturismo dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto bien bronceada en su evento en Orlando, Florida y algunos seguidores le dijeron que se había pasado de tueste.

"Se pasó de tueste le dicen a Vanessa Guzmán" mientras modelaba en la nueva competencia de fisicoculturismo, donde demostró que no era un juego su amor por este deporte, también la famosa actriz mexicana, no se olvidó de dar las gracias a su equipo de trabajo.

"Gracias a todos por su apoyo incondicional que una vez más me han demostrado! Leo y leo mensajes de mucho mucho cariño, sin duda son un parte fundamental de toda esta preparación al igual que todos mis patrocinadores, muchas gracias por siempre estar, y brindarme lo mejor! Vamos con todo, que se viene muchas competencias más, siempre enfocada en la meta", escribió Vanessa Guzmán junto con unas fotos donde lució un bikinazo rojo.

Lee también: Sin nada de maquillaje Vanessa Guzmán muestra su lado más femenino

Pero también le dejaron cientos de comentarios positivos:  "Estabas impecable me alegro verte reina" a lo que la misma Vanessa Guzmán respondió: "Eres UNA BELLA, que más puedo pedir que una reina de el fitness me halague con esas palabras… te admiro besos y más besos para ti, espero volvamos a coincidir". 

Se pasó de tueste le dicen a Vanessa Guzmán en nueva competencia de fisicoculturismo. Foto: Instagram

Vanessa Guzmán compartió con su público el por qué había tomado esta decisión que hoy la hace tan feliz, y que el motivo habría sido la muerte de su papá, pues encontró en el ejercicio un escape a su dolor: 

Lee también: Margarita Gralia con cero maquillaje y bikinazo a sus 67 dejó atrás Amor en Custodia

“De cierta manera, el ejercicio fue un escape a mi dolor. Siempre me he sido deportista y, aunque llevo mucho tiempo haciendo ejercicio, quería un plus, que era definir mi abdomen y tonificar mis músculos", expresó Vanessa. Fue a partir del año 2017 cuando la protagonista de “Soltero con hijas” empezó a compartir a través de sus redes sociales sus cambios físicos, y cinco años después la actriz ha logrado transformar su físico por completo, además de lograr hacer carrera en concursos de culturismo, pues a mediados del año pasado obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios