Estilo de Vida

Sebastián Rulli revela su dieta para lucir mejor que los demás

Sebastián Rulli, famoso actor de telenovelas conocido por sus interpretaciones en "El Dragón: el regreso de un guerrero", y "Tres veces Ana" nos revela sus impresionantes secretos para verse y sentirse mejor que nadie

Por Roberto Lizarde

-

Sebastián Rulli revela su dieta para lucir mejor que los demás. Foto: Instagram

Sebastián Rulli, actor, empresario y modelo argentino de 45 años de edad nos confiesa su secreto mejor guardado que lo mantiene saludable y en forma. Acciones tan sencillas y cotidianas como combinar una dieta balanceada, tener calidad de sueño y hacer ejercicio regularmente le han permitido lograr sus objetivos, pues para Sebastián, lejos de ser un sacrificio son cosas que disfruta bastante. 

El reconocido actor de telenovelas confiesa que como todo buen mexicano tiene debilidad hacia las carnes rojas ¿y quién puede culparlo? Un buen taco si se antoja de vez en cuando, ah pero eso no es todo, porque obviamente falta el postre y para eso tiene una debilidad tremenda, hacia los helados.

Aún sin embargo y pese a que los azúcares son adictivos, el intenta evitarlos, e incluso alienta a  los latinos para que mejoren su dieta y su estilo de vida, pero sobre todo a monitorear su salud haciéndose un chequeo anual del colesterol, la presión alta, el índice de masa corporal y el azúcar en la sangre.

Te puede interesar: Ex de Julián Gil lo defiende y lanza advertencia a Marjorie de Sousa

Y es que en realidad los azúcares y los carbohidratos refinados son tan peligrosos que si sus niveles llegan a salirse de control pueden provocar enfermedades graves como la candidiasis, el hígado graso y la diabetes.

Se sabe perfectamente que no hay una píldora mágica, es un conjunto de acciones que necesitan realizarse con mucha constancia y disciplina; por ejemplo: hacer mínimo una hora diaria de ejercicio, tener un sueño reparador, alimentarse correctamente y hacer uso de la suplementación, ya que esta última es necesaria debido a que la mayoría de los alimentos carecen normalmente de fibra y proteína; ambos muy necesarios para una buena salud digestiva.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata: Foto: Pixabay

Sebastián Rulli explica que su ritmo de trabajo es muy demandante y por lo tanto, es poco el tiempo que puede dedicarle al ejercicio, sin embargo, él sabe y está consciente que es mucho más importante mantener una dieta saludable y equilibrada, aunque el ejercicio es un excelente complemento.

Con respecto a las personas que no tienen una actividad física o que no están en constante movimiento, explica que es natural sentirse muy pesado y creer que es hasta cierto punto imposible mantenerse tan activo, sin embargo, una vez que vas entrando en ritmo todo comienza a facilitarse.

Para muchas personas es fácil criticar a quienes tienen sobrepeso, pero es necesario que seamos empáticos, y para ello se recomienda salir a hacer ejercicio cargando una bolsa o una mochila con aproximadamente 50 kilogramos, de esa forma notaremos la difícil situación por la que atraviesa alguien que tiene unos kilos extra, no es que sean flojos, es que se dificulta demasiado.

Con respecto a su propia línea de proteína, nos Comenta: " vengo de una familia emprendedora, mi padre ha sido un ejemplo de vida en ese sentido y lo llevo en la sangre, me gusta retarme a mí mismo y creo que el secreto es compartir lo que uno es". Ahí lo tienes, no hay fórmula mágica, así que actívate y ponte en movimiento.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida