Estilo de Vida

Secreto de la dieta de Jennifer López y la póliza de sus glúteos

Se descubren unas bebidas especiales que Jennifer López toma para bajar de peso, además revela los secretos de su dieta que la mantiene tan esbelta cada día, surge de nuevo la polémica que JLo contrató una poliza para sus glúteos

Por Yajaira Villarreal

- 11/01/2021 07:36

Secreto de la dieta de Jennifer López y la póliza de sus glúteos - WEBMAZATLAN (Instagram)

No es una bola mágica la que Jennifer López utiliza para estar esbelta, se le reconoce el esfuerzo que realiza cada día para mantener una figura envidiable. La dieta que lleva a cabo la reina del Bronx fue revelada por su entrenadora y coach personal.

Jennifer López a sus 51 años de edad tiene uno de los cuerpos más perfectos, incluso en los medios de comunicación circula una de las leyendas urbanas que ha contratado una póliza importante que cubra sus glúteos.

Aunque ella no lo ha asegurado, se dice que es en miles de euros. Lo que si se ha revelado es la dieta que lleva la diva del Bronx, es interesante se trata de retos, ella empieza por no tomar nada de azúcar, ni alimentos con carbohidratos durante 10 días.

Lee también: Mensaje URGENTE de tu ángel de la guarda, hoy 11 de enero

Jennifer tiene una fórmula perfecta que le ha funcionado durante años, se trata de una tríada conformada por su excelente organización, la constancia y el deporte. Siempre tiene tiempo para trabajar en su cuerpo, nunca hay escusas.

La alimentación de Jennifer López está compuesta por alimentos integrales, no consume nada que sea procesado y toma proteína especial de huevo, pavo o pescado. En el día esta alimentación la combina con frutos secos o de temporada.

Con los frutos secos ayuda con la grasa orgánica que necesita, así lo anunció en su momento su entrenadora personal Tracy Anderson a la revista People. Otro de los secretos revelados por su coach Dodd Romero, a la revista estadounidense US Weekly es que no toma cafeína ni alcohol.

Lo que come jennifer López

Come quinoa, avena, arroz integral y se toma un batido especial de proteínas para desayunar. En una de las entrevistas que brindó a la revista People mencionó que no se priva de nada cuando se le antoja algo, pero siempre lo hace con moderación.

Hace mucho ejercicio y en cuanto a esos antojos, según son los helados y las galletas con pepitas de chocolate. Y el batido especial que se toma en la mañana lleva proteína en polvo, fresas, frambuesas, arándanos, yogur griego, canela, miel, cubitos de hielo y un poco de jugo de limón fresco y para la comida siempre pide ensaladas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida