Estilo de Vida

Seis beneficios del agua de rosas en tu rostro

Los beneficios del agua de rosas han convertido a este tónico en un imperdible que las mujeres utilizan para cuidar la piel de su rostro

Por En Pareja

- 17/09/2020 12:18

Seis beneficios del agua de rosas en tu rostro. Foto: pixabay - null

El agua de rosas es una opción natural como limpiador facial que se obtiene a partir de la destilación de los pétalos de una rosa que tiene beneficios del agua de rosas en tu rostro que todos debemos conocer y aprovechar.

La popularidad del agua de rosas comenzó al conocerse cuáles eran sus beneficios en la cara, dentro de los cuáles los siguientes seis son los principales motivos por los que cada vez más mujeres corren a farmacias, supermercados, tiendas de productos naturales, perfumerías e incluso estéticas. 

Hidrata la piel

Si vives en lugares en donde los días de calor son casi insoportables definitivamente tener agua de rosas en tu armario será una de las mejores cosas que habrán pasado en la vida. Puedes utilizarla antes y después de haberte maquillado y de inmediato sentirás cómo se refresca tu piel en cuestión de segundos. 

Te puede interesar: Así se prepara el agua de rosas para tu piel por las noches

Disminuye aparición de acné

El agua de rosas contiene propiedades que trabajan para combatir las bacterias que llegan a la cara, así que si sueles tener problemas de acné sin duda rociar tu cara ya sea por las mañanas y antes de ir a dormir es una alternativa que debes de probar.

Reduce el estrés

Cada día nos estamos más expuestas a vivir momentos de tensión y estrés ya sea en el trabajo, la escuela, en el hogar o por diferentes situaciones sociales que diariamente atravesamos. El agua de rosas tiene un aroma muy placentero que al olerlo en un instante nos permite relajarnos y liberar estrés. 

El agua de rosas te ayuda a quitar el estrés. Fuente: Unsplash

Es Anti-inflamatorio

Después de varias noches de insomnio las ojeras y los ojos hinchados comienzan a hacerse presente en el rostro y una manera natural, práctica y rápida de aliviar estos síntomas es el agua de rosas, con tan solo rociar varias veces este tónico sobre tu cara comenzarás a notar menos hinchazón. 

Funciona como desmaquillante

Algunos desmaquillantes están hecho con diferentes químicos que a la larga puede afectar la piel de tu rostro con manchas o acné. Para evitar que esto suceda y que en lugar de afectar más tu rostro puedas fortalecer el tejido del cutis es recomendable que reemplaces este tipo de productos con líquido natural y el agua de rosas es perfecto para cumplir con esta función. Incluso puedes añadir algunas gotas de aceite de cocos o almendras para tener un efecto más fuerte.  

Fijador de maquillaje

¿Quieres mantener fijo tu maquillaje por varias horas al día? Este tónico es la respuesta correcta, al aplicarlo después de haberte maquillado podrás asegurar que el maquillaje se mantenga intacto aún después de estar expuesta a climas húmedos o sofocantes. Recuerda aplicar el agua de rosas con al menos 15 cm de distancia para un mejor y mayor resultado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida