Logo En Pareja
Selena Gomez tiene los pantalones dorados que serán tendencia en 2020.

Selena Gomez tiene los pantalones dorados que serán tendencia en 2020.Foto: AFP

Estilo de Vida

Selena Gomez impacta con pantalones dorados tendencia en 2020

La cantante lució espectacular usando unos pantalones dorados de corte alto que serán tendencia en 2020

Por: Nadxiely Chavez

Todo parece indicar que Selena Gomez no se cansa de ser noticia ya que a pesar de todos los nervios que evidentemente la invadieron durante los American music Award logró triunfar como las grandes. Una de las cosas que más llamó la atención de dicho evento fue su radical cambio de look, ya que lució el cabello más corto, aparte de que su ajustado, corto y colorido vestido de Versace que se volvió la sensación.

Selena Gomez impacta con su look. Foto: AP

Ahora, Selena Gomez vuelve a marcar tendencia con unos pantalones dorados con lentejuelas que se han vuelto la sensación, ya que todas las mujeres quieren tener unos en Navidad. Aparte de la original prenda la también cantante logró la combinación perfecta al elegir un body negro super ajustado con unos botines, así como el cardigán para protegerse del frío que tuvieron como resultado un look bastante glamouroso y digno de una super estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

Ese pantalón que logró captar todas las miradas pertenece a la colección primavera-verano 2020 de Jw Anderson quien se encuentra muy enfocado en crear piezas de corte alto con el objetivo de estilizar la figura femenina.

Como era de esperarse el atuendo de la ex estrella de Disney ha sido bastante comentado por todos sus fanáticos, quienes han llegado a asegurar que es uno de los más relajados y elegantes que la ex pareja del cantante canadiense Justin Bieber ha lucido durante la temporada decembrina, sobre todo porque es una pieza que le beneficia por su baja estatura, ya que alarga las piernas y hace que luzca radiante.

Y como si esto no fuera suficiente, su corte de cabello en capas "desordenadas" le permiten crear una nueva imagen menos tiernas, más madura y agresiva que ha maravillado a todos sus fanáticos. A quienes la cantante no deja de agradecer su lealtad, ya que tras cuatro años de ausencia, considera que el éxito de su regreso se debe a que jamás la soltaron de la mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez New Era (@selenagomezlovesg2) el

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS