Estilo de Vida

Selena Gomez le hace competencia a las Kardashian con corto short

Tanto la cantante como las hermanas del famoso clan portaron esta prenda del verano abriendo un debate ¿a quién le queda mejor?

Por Nadxiely Chavez

- 21/07/2020 10:56

Selena Gomez se ha convertido en todo un referente de estilo, ya que sus últimos outfits se han vuelto la sensación y han sido imitados por millones de jóvenes en todo el mundo. Son los ideales para las chicas que desean verse sencillas pero a la vez elegantes.

Ahora todo parece indicar que Selena Gomez le quiere hacer la competencia a las Kardashian con un corto short. Cabe señalar que la rivalidad de Gomez con las hermanas menores de tan famoso clan, Kylie y Kendall Jenner se remonta al pasado, cinco años para ser exactos. Cuando después de ser amigas, hasta asistir a las misma fiestas y viajar juntas, son convirtieron en enemigas y todo por una traición.

Amigas y rivales

Fue a través de un hilo de Twitter donde los fans de la cantante acusaron a Kendall de haber traicionado a Selena en 2015, cuando viajaron a Dubai junto a Gigi Hadid.

Te va a interesar: Así es la lujosa y sorprendente mansión de Naya Rivera y su hijo 

Todo parece indicar que planificó el viaje para que Justin Bieber, que en ese entonces era pareja de Selena, conociera a la que años más tarde se convertiría en su esposa, Hailey Baldwin, de acuerdo al portal América Noticias.

Unos shorts de mezclilla

En lo que respecta al estilo y gustos por la moda, las diferencias entre Selena y las Kardashian son extremadamente opuestas. El clan siempre apuestan por prendas ajustadas, cueros y mega escotes, mientras que Selena es una versión de chica romántica y acorde a sus 27 años.

Kylie Jenner y Selena Gomez. Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, en una de las cuentas de fans de Selena, los usuarios se preguntaron quién usa mejor los shorts de mezclilla, ¿Selena Gomez o las Kardashian?. Y a través de una secuencia de fotografías con las 5 hermanas integrantes de famoso reality show se hizo una comparación con los estilos de Selena al combinar esta prenda.

Kendall Jenner y Selena Gomez. Foto: Captura de Pantalla

El estilo se Selena

La ex estrella de Disney, quiso darle un toque elegante a su look usando unas botas altas, zapatillas bajas, tenis botines para llevarr outfits con body y top que elegió para lucir pantalones cortos en una tarde de verano.

Cabe señalar que cada una de las Kardashian tiene su propia manera de portar esta prenda casual.

Khloé Kardashian y Selena Gomez. Foto: Captura de pantalla

Aunque cuando se trata de las alfombras rojas la cantante recurre a los escotes en sus vestidos, fuera de ellas la ex novia de Justin Bieber suele ser más recatada, pero siempre con una elegancia con la que se hace ver sensual y como lo ha demostrado con todas las prendas que ha elegido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿A quién se le ve mejor el short?

Selena Gomez 0%
Kylie Jenner 0%
Kendall Jenner 0%
Khloé Kardashian 0%
A ninguna 0%
A todas 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida