Logo En Pareja
Selena Gomez y su vestido de tendencia.

Selena Gomez y su vestido de tendencia.Foto: Reforma

Estilo de Vida

Selena Gomez presume el vestido ideal para mujeres que no son delgadas

La ex estrella de Disney mostró el vestido ideal para la primavera y las mujeres que tienen algunos kilos de más

Por: Nadxiely Chavez

La primavera esta a la vuelta de la esquina y muchos están atentos a las tendencias, las que permitan disfrutar del aire libre. Selena Gomez, se ha convertido en un icono de la moda actual, y ahora sugiere un vestuario que le ayuda a mejorar su figura.

Selena Gomez presumió el vestido que favorece a las mujeres que no son delgadas. La cantante estadounidense fue fotografiada luciendo un hermoso vestido corto de rayas horizontales, con los colores negro y naranja, que acentuaba cada curva natural de su cuerpo.

Para lucir mejor, lo combinó con un abrigo de los mismos colores pero con las rayas en vertical, lo que le daba un efecto muy cool al atuendo en general.

Te va a interesar: Galilea Montijo y los pantalones altos que ocultan la grasa de la cintura

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (fan account) (@youmattersels) el

Selena también utilizó unas sandalias bajas de color blanco, destacando el color en contraste con el vestido. La ex estrella de Disney recibió varios halagos en las redes sociales por su atuendo, mismo que muchas mujeres quieren imitar. También han destacado el único accesorio que decidió utilizar: una bolsa blanca que resalta en comparación con el resto de las piezas.

Cabe señalar que desde que lanzó su último álbum Rare, Selena Gomez se ha mantenido fuera de las cámaras, también pasando la cuarentena por el coronavirus al lado de la familia, y preparando lo que podría ser una nueva gira de la cantante, llevándola a estar cerca de sus millones de fans en todo el mundo. 

Cabe señalar que anteriormente hizo una aparición en el programa 'The Kelly Clarkson show' donde lució el cabello como uno de sus personajes favoritos, Rachel del programa Friends.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (fan account) (@youmattersels) el

Para muchos, ese estilo es la apuesta perfecta para convertirse en un look tendencia para el 2020. De acuerdo al estilista de la cantante este corte de cabello está inspirado en dos artistas, Aniston y Goldie Hawn. Artistas consentidas por todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS