Logo En Pareja
Jennifer Lopez y el peinado ideal para la cuarentena.

Jennifer Lopez y el peinado ideal para la cuarentena.Foto: AFP

Estilo de Vida

Selena Gomez y J.Lo usan el peinado que es tendencia en cuarentena

La Diva del Boronx y la ex estrella de Disney tienen el peinado ideal para estos días de estar en casa

Por: Nadxiely Chavez

Si hay algo bueno que nos ha dejado la cuarentena es que no hay necesidad de maquillarnos, peinarnos, usar planchas o tenazas para el cabello y podemos dejarlo descansar.

Y no solamente las personas comunes se han dado cuenta de eso, sino algunas celebridades como Selena Gomez y Jennifer López que portan el peinado que será tendencia durante la cuarentena.

Redes sociales

Fue a través de sus redes sociales donde la cantante Selena Gomez compartió una imagen de su cabello al natural, en donde se puede ver con chinos y en donde el volumen se ganó el protagonismo, aparte de un efecto messy muy al estilo de Witney Houston.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

De hecho algunos tuvieron un ligero flashback de la época de los 80 en donde ese peinado era siempre un acierto. 

Jennifer López hizo lo suyo

Quien no se quiso quedar atrás fue la Diva del Bronx quien al igual que Gomez subió una imagen muy parecida, ya que luce un look muy desenfadado y con unos cuantos mechones cayendo sobre la frente.

Cabe señalar que tanto Selena como J.Lo son referentes de estilo y belleza, así que no hay duda que durante los siguiente meses o incluso semanas, este look de pelo suelto y rizado será el aliado de más de una chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los efectos de la cuarentena

Sin embargo estas no son las únicas celebridades que le han hecho un cambio radical a su imagen, ya que Miley Cyrus compartió una imagen de su nuevo corte de cabello, Hilary Duff ahora lo tiene de color azul y Taylor Swiftt de colores.

Todo parece indicar que Selena Gomez está disfrutando al máximo de la cuarentena ya que ha compartido recetas de cocina, actividades en casa y hasta nuevos proyectos convirtiéndose en una de las favoritas de las redes sociales, ya que cada una de sus publicaciones se vuelven virales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ


 

TE RECOMENDAMOS