Estilo de Vida

Señales que te hacen ver como un hombre feo y cómo solucionarlas

Lo querramos aceptar o no, hay algunas señales que ni siquiera te das cuenta pero que te hacen lucir como un hombre feo, tanto en tu interior como en tu exterior, pero eso puede cambiar

Por Roberto Lizarde

-
Señales que te hacen ver como un hombre feo y cómo solucionarlas. Foto: Unsplash

Señales que te hacen ver como un hombre feo y cómo solucionarlas. Foto: Unsplash

En la vida no hay hombres feos, sino mal atendidos, descuidados, con poca información o incluso hasta deprimidos; porque cuando un hombre está falto de motivación, lo primero que hace es que se descuida a sí mismo, así que en este sentido cabe la psicología, por eso, hoy te vamos a mostrar si tu en verdad tienes o presentas algunas señales que te están haciendo ver como un tipo feo.

Cabe señalar que la fealdad de un hombre no viene precisamente de su físico, también pudiera verse envuelta su actitud, su comportamiento, su personalidad, su estatus económico, y básicamente cualquier otro factor, así que no es solamente cuestión de su cuerpo, y hoy vamos a averiguar un poco más a fondo.

Es curioso pero hay incluso artistas que pese a que tienen fama, dinero, trabajo etc; ellos se sienten feos, y en su afán por aminorarlo hacen dietas estrictas o hasta se operan, y esto muchas veces se debe al bullying que reciben, lo cual, les hace cambiar la percepción de ellos mismos.

Lee también: Gestos que deberías evitar porque te hacen menos atractivo

Ninguna foto te gusta: Si tanto las fotos grupales como individuales te hacen ver como un hombre feo, no lo vamos a negar, es posible que genéticamente no seas del todo agraciado o que no coincidas con los parámetros de belleza que tradicionalmente se establecen, como quiera que sea lo que debes de hacer es trabajar en tus posiciones, en tus ángulos, debes de practicar contigo mismo hasta encontrar una manera de entre mil sobre cómo sacarle mejor provecho a las imágenes y aplicar esas estrategias en la próxima foto a la que te enfrentes.

Así seas guapo, si tu actitud es mala, eres feo. Foto: Pexels

Ninguna mujer te voltea a ver: Si durante mucho tiempo has percibido que las chicas no muestran interés en tu persona, tan solo analízate, ¿eres muy flaco o tienes sobrepeso? ¿Tienes tu rostro descuidado o dientes sucios? ¿Tu comportamiento no es el de un caballero? ¿Tu forma de vestir es realmente llamativa? Si no le das a las chicas un motivo suficiente para que te volteen a ver, entonces jamás lo van a hacer. 

Te comparan con alguien más: Si en tu familia cuando hablan de ti suelen compararte con tu hermano mayor, tu primo o alguien más, es porque no les pareces del todo dominante, y esto puede deberse a que aún eres un hombre demasiado joven que no se ha desarrollado lo suficiente, y si es así entonces no te preocupes, poco a poco irás creciendo y tus músculos se van a ir desarrollando, tu voz se va a engrosar, vas a mejorar tu comportamiento, tu forma de vestir y muchas cosas más, paciencia.

Lee también: Cosas que los hombres atractivos hacen para no ser del promedio

Nadie te coquetea: Si tu apariencia física está en el promedio, entonces puede ser que ninguna chica se atreva a coquetear contigo porque eres raro, ya sea que tu comportamiento sea muy serio o antisocial, casi no hablas, no convives o prefieres leer en vez de salir a fiestas; y aunque esto es algo bueno porque son las cosas con las que tu te sientes tranquilo, vas a tener que ceder un poco y cambiar sin perder tu esencia para ganarte la admiración de las chicas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida