Estilo de Vida

Sencillos ejercicios para bajar de peso en una semana

Con estos fáciles ejercicios podrás quemar muchas calorías en poco tiempo y lograrás tonificar tu cuerpo

Por Nadxiely Chavez

- 15/09/2020 02:15

Ejercicios sencillos para bajar de peso. - null (Foto: Unsplash)

Cuando se trata de bajar de peso la dieta y sobre todo la actividad física son los mejores aliados. Por eso debes conocer algunos sencillos ejercicios que en menos de una semana van a transformar tu cuerpo.

Estos fáciles ejercicios te ayudarán a bajar de peso en una semana, ya que queman muchas calorías, sin que te des cuenta. Aparte de eso podrás ganar más masa muscular y tonificar tu anatomía.

Para nadie es secreto que además de ayudarnos a adelgazar, el ejercicio mejora la condición física y por lo tanto la salud. Sin embargo, cuando no has practicado nunca algún deporte o llevas tiempo sin realizarlo y de repente sales a correr o al gimnasio lo más normal es que termines lesionándote por llevar tu cuerpo al límite.

Te va a interesar: 3 sentadillas para tener glúteos grandes y piernas moldeadas

Ejercicios sencillos para bajar de peso. Foto: Pexels

Así que antes de empezar con alguna rutina de ejercicios lo más recomendable es que busques la asesoría de un profesional que te ayude a encontrar el mejor entrenamiento para logra tu objetivo.

Saltar la cuerda

Es un ejercicio bastante exigente, con el que puedes quemar muchas calorías, por lo tanto es una actividad que debes incluir en tu entrenamiento. Una hora de salto te ayudará a quemar casi 700 calorías.

Jumping Jack

Es un ejercicio cardiovascular que pone a prueba a todo el cuerpo y harán que quemes calorías en tiempo record, Aparte de que ejercita a todos los grupos musculares. En media hora puede llegar a quemar más de 300 calorías.

Caminar

Esta actividad también ayuda a adelgazar y quemar calorías. Para que el ejercicio sea efectivo debes incrementar la intensidad y puedes hacerlo caminando más rápido (hasta que no te cueste hablar y caminar al mismo tiempo), trata de hacerlo sobre superficies inclinadas. Si lo haces así no será difícil quemar calorías.

Running

Es el ejercicio estrella aparte de que quema muchas calorías lo que hace que pierdas peso en poco tiempo y reduce la grasa abdominal. Aunque depende de la intensidad, se dice que en media hora se pueden quemar hasta 350 calorías.

Natación

Es uno de los más completos, ya que ejercita los grandes grupos musculares, tonifica y aparte es de bajo impacto. También se un excelente aliado para la quema de grasas. Si nadas a crol, puedes quemar unas 250 calorías en 30 minutos. El estilo mariposa, la quema ronda las 400 calorías, en media hora. En cualquiera de los casos lo más adecuado es combinar estilos: crol, braza, espalda y mariposa.

Boxeo

Si vas a ir al gimnasio no dudes en ir a clases de kickboxing o boxeo, En caso de que asistas a ella, vas a lograr perder peso y ganar masa muscular en menos tiempo del que piensas. Esta disciplina puede ayudarte a quemar alrededor de 350 calorías en sesiones de media hora.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta hacer ejercicio?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida