Estilo de Vida

Shaila hija de Rocío Dúrcal subió de peso, así luce “Estoy más hermosa”

Shaila Dúrcal subió de peso por dejar un vicio que afectaba su vida y dijo que se encuentra más hermosa que nunca, así que no importa

Por Malena Jaquez

-

Hija de Roció Durcal, Shaila Durcal.

Shaila, hija de Rocío Dúrcal subió varios kilos y al volver a España luego de un año todos lo notaron, se podía ver como había ganado algunos kilos, aunque siempre había llamado la atención por su delgada, aunque decía que su físico se debía a ejercicio y no a una mala alimentación

Shaila Durcal ahora habló sobre su aumento de peso y dijo que todo se debió por que decidió dejar un vicio que estaba terminando poco a poco con su vida y ahora no ha podido controlar la ansiedad. 

"Decidí dejar el tabaco y eso ha provocado que gané algunos kilos" mencionó Shaila en una entrevista a los medios de España, aunque algunos de los seguidores han comenzado ha lanzarle algunos comentarios sobre su nueva imagen. 

Puedes leer:  Ellos son los tres guapos hijos de Rocío Dúrcal que nadie conoce

Shaila hija de Rocío Dúrcal subió varios kilos: “Estoy más hermosa”.

Los cambios físicos de Shaila siempre han causado un gran interés y después de años sin volver a España, dejó a muchos con la boca abierta y dijo que después de accidentarse el dedo, aprovechó para dejar un vicio y, durante el proceso ha engordado, pero que no pasa nada que ahora está más hermosa que nunca, así que no importa, lo hizo por su salud. 

Shaila hija de Rocío Dúrcal apareció en España. Instagram

En Viva la vida, la cantante, hija de Roció Dúrcal se mostró muy simpática y natural, de lo que si se negó hablar sobre la razón de por qué perdió su dedo y dijo que era una estupidez y que era suficiente con que ella tuviera que vivir con ello. 

 "Me lo cortó uno de mis pastores alemanes".

La cantante de 41 años dijo que le había cantado al entonces mandatario del país norteamericano George W. Bush. Dúrcal que sorprendió al contar lo que pasó aquel día de 2008.

"¡Yo me sentía en una película de Hollywood! Oía a los del SWAT y todo…¡como una peli!", comenzó relatando la cantante, que era la invitada a la residencia del presidente estadounidense como parte de la celebración del Día de la Hispanidad. Aunque su actuación era en el jardín, Shaila Dúrcal no podía desaprovechar de estar allí y comenzó a recorrer la casa Blanca.

"Yo estaba como una niña, super emocionada por estar ahí y por entrar en esa casa con tanta historia. Tocaba todas las paredes, ¡hasta encontré pasadizos secretos! Bueno, esto mejor que no lo oigan", reconoció la artista.

"Me dije 'voy a ir al baño antes de salir a cantar' porque claro, ¡estaba nerviosa! Y me encontré una cerradura de oro, antigua, que tendría trescientos años y me quedé encerrada", comentó ante la cara de estupefacción de Toñi Moreno.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida