Logo En Pareja
Shakira

ShakiraFoto: Instagram

Estilo de Vida

Shakira renovada con un look de mujer empoderada post separación 

Shakira ha dejado ver su nueva apariencia después de su separación con Gerard Piqué: de una mujer renovada, empoderada, libre y feliz

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna Shakira ha decidido hacerle frente a su divorcio de la mejor manera, renovándose por completo y muestra de ello, un atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta, porque hizo que se viera como una mujer empoderada, feliz, libre y disfrutando de su nueva etapa de soltera.

La guapa cantante nacida en Colombia ha dado un nuevo paso en su exitosa y prometedora carrera en medio de todos los rumores sobre su ruptura con Gerard Piqué. La intérprete presentó su nuevo lanzamiento Don´t you worry y con él ha dejado atrás su estilo desenfadado de tenis y pantalones holgados, para verse en un conjunto bastante femenino de falda lápiz, camisa con corbata y zapatos muy altos. Una visión bastante renovada con la que ha regresado a la escena musical.

Es que a casi dos meses de que la cantante de Barranquilla diera a conocer Te Felicito, la melodía de propuesta robótica que ha conquistado las lista de reproducción, ahora ha dado un salto al universo de lo desconocido de la mano de Black Eyed Peas y David Guetta.

Lo que muchos han notado, es que la ex de Gerard Piqué está expresando sus sentimientos a través de sus canciones. Esta nueva producción, con la dirección de Julien Christian Lutz, cuenta la historia del contacto entre el mundo real y el de los OVNIS, y la traducción de la lírica, da un claro mensaje: "Todo va a estar bien".

Te va a interesar: Shakira Surfea junto a sus hijos, se olvida de Piqué en el mar

Sin embargo, muchos han asegurado que la letra va dedicada a la complicada situación por la que está viviendo, ya que acaba de dar por terminada su relación con su pareja por más de 12 años. 

El look de Shakira. Foto: Instagram

También al igual que las tendencias de los extraterrestres vuelven a resonar con más fuerza en este 2022, los conjuntos de falda lápiz son tendencia en primavera-verano 2022. Pasarelas de firmas como Michael Kors y Tom Ford, entre otras, han dejado ver que estas se llevarán en diferentes longitudes y en combinaciones que incluyen el modelo que lleva la intérprete, quien luce una camisa roja con una corbata del mismo color.

Por otro lado, un complemento que llamó mucho la atención fueron los zapatos de plataforma y tacones altos a juego que eligió la colombiana.

Te va a interesar: Shakira se recupera rápidamente de Piqué, es captada con misterioso joven

El estilismo en color rojo hace una firme declaración con una tonalidad que es símbolo de sensualidad, autoridad y que, además denota pasión y fuerza. 

Cabe señalar que a lo largo de toda su carrera, Shakira ha demostrado poseer todas las cualidades antes mencionadas, y con este nuevo lanzamiento deja claro que a pesar de la adversidad, la música y la moda siempre estarán ahí para levantarnos el ánimo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios