Estilo de Vida

Shakira se vuelve el centro de atención por usar leggings negros y sudadera

La cantante colombiana sorpendió a todos al lucir unos sensuales leegings a su llegada al aeropuerto de Barcelona

Por Nadxiely Chavez

- 31/07/2020 02:15

Aparte de su gran talento, Shakira siempre sorprende con su belleza. A pesar de usar looks de lo más cómodos y casuales siempre luce espectacular y su estilo es imitado por todas las mujeres del mundo. Cabe señalar que la colombiana ha tenido un 2020 bastante agitado. 

Logró triunfar con su participación en el medio tiempo del Super Bowl al lado de Jennifer Lopez, ahora Shakira se vuelve el centro de todas las miradas al usar leggings negros y sudadera multicolor. Aunque la pandemia ocasionó que las actividades musicales se redujeran considerablemente, la artista ha tratado de aprovechar todo este tiempo.

Sus sensuales leggings negros

En medio de la pandemia, la intérprete de "Ojos así" se dio una pequeña escapada a Islandia junto a su pareja, Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, para relajarse un poco y liberar toda la tensión provocada por el virus que ha puesto en jaque a todo el mundo.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Shakira se vuelve el centro de atención por usar leggings negros. Foto: AP

Shakira y su familia fueron captados a su llegada al aeropuerto de Barcelona, España, ciudad en donde se encuentra viviendo desde que es pareja Piqué y donde han nacido sus dos hijos.

Muy bella

La cantante lucía hermosa en su habitual look desenfadado y rebelde, compuesto por unos leggings negros muy cómodo y una sudadera multicolor y con palmeras negras estampadas en toda la pieza.

Labor altruista

Cabe señalar que Shhakira siempre ha intentado usar su fama para ayudar a los más necesitados. En su natal Colombia, tiene una fundación llamada Pies Descalzos que se encarga de construir escuelas y educar a niños en situación de riesgo o de bajos recursos.

De hecho se unió al reto de #AllInChallenge y donó su chaqueta dorada hecha a su medida para el Super Bowl, con el fin de que fuera subastada y recaudar fondos que ayuden a la alimentación de personas que se encuentran en crisis debido a la pandemia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida