Logo En Pareja
Shampoo casero con anís estrella para hacer crecer tu cabello

Shampoo casero con anís estrella para hacer crecer tu cabelloPexels

Estilo de Vida

Shampoo casero con anís estrella para hacer crecer tu cabello

Shampoos hay muchos y seguramente a estas alturas ya los probaste todos y sigues con el problema de la caída del cabello, haz el tuyo fácilmente

Por: Sandra Franco

Los tratamientos para la caída del cabello suelen ser o muy caros o nada efectivos, ya probaste todos y no puedes detener la caída ¿Cómo puedes solucionar el problema? Te damos una alternativa natural que hará la diferencia en cuanto al crecimiento de tu melena, pues al mismo tiempo que combate la caída lo hará crecer sedoso y casi perfecto.

Son varios los motivos o causas por las que se nos cae el cabello, el estrés, los cambios hormonales, el uso frecuente de herrería de calor o efectos secundarios de medicamentos o padecimientos pueden interferir y causar esta perdida de cabello, la alopecia es muy común en diversos escenarios, pero existe un cura.

Hoy te proponemos hacer tu propio shampoo casero con anís estrella para hacer crecer tu cabello, este remedio casero es natural, muy fácil de hacer y muy poderoso, como siempre te contaremos sobre las propiedades de los ingredientes que beneficiarán a tu cabello, recuerda que debes consultar a tu dermatólogo antes de aplicar cualquier tratamiento.

Shampoo casero con anís estrella para hacer crecer tu cabello. Foto: Pexels

Leer tambiénAsí te haces pedicure tú misma para lucir unos pies lindos

El anís estrella, ayuda a reparar el cabello dañado, eliminar la caspa e infecciones en el cuero cabelludo y por supuesto a hacerlo crecer fuerte y en corto tiempo, todo esto debido a que posee propiedades antisépticas y antimicrobianas; es ademas un humectante natural lo que lo hace un ingrediente ideal para tratar el cabello seco.

Para este shampoo vamos a necesitar también clavo de olor, romero y aceite de ricino; el primero tiene la capacidad de eliminar bacterias que impiden el crecimiento capilar; por su parte el romero es un ingrediente esencial en el cuidado de tu melena; el romero, por su parte, promueve la circulación.

Shampoo casero con anís estrella para hacer crecer tu cabello. Foto: Pexels

Lo anterior, propiciando el crecimiento, fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar del pelo fino y quebradizo; el aceite de ricino lo ocuparemos debido a que vuelve el cabello más resistente, brillante y hermoso aportando a su raíz los ácidos grasos necesarios; además de resolver sus canas de forma eficaz.

Leer tambiénLunge de princesa, ejercicio para levantar glúteos y luzcan redonditos

Para comenzar, vas a conseguir shampoo de tu elección, dos cucharadas de anís estrella, una cucharadita de clavo, otra de romero y 3 gotas de aceite de ricino, mezcla los ingredientes en el shampoo y lava como de costumbre, enjuaga y listo, ti cabello se sentirá sedoso y se verá llenos de vida, con brillo y suavidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.