Estilo de Vida

Shampoo con azúcar es lo que tu cabello necesita para crecer y no se caiga

Que tu melena deslumbre, llévala suelta y presume de su brillo, solo necesitas agregarle un poco de azúcar al momento de la ducha. 

Por María Encinas

- 10/08/2020 10:40

Mantener una melena fuerte y en buenas condiciones, requiere de muchos cuidados, por eso recurre a algunos tips caseros que sí funcionan, por ejemplo, shampoo con azúcar es lo que tu cabello necesita para crecer y no se caiga. 

Hay infinidad de remedios caseros que te pueden ayudar a traer una melena de impacto, así que no dudes en poner éste en práctica, si necesitas un cabello que no se caiga y además que crezca, entonces coloca azúcar en tu shampoo. 

Si tu melena está débil y dejas mechones por todas partes, entonces un shampoo con azúcar es lo que tu cabello necesita para crecer y no se caiga, además le devolverá la fuerza y suavidad que necesita para verse increíble. 

Puedes ver: Mascarilla de jengibre para lucir un cabello de envidia, fuerte y brillante.

Shampoo con azúcar es lo que tu cabello necesita para crecer y no se caiga. Foto: Pexels.

Tu cabello es parte importante de tu imagen, por eso debes preocuparte por mantenerlo en perfectas condiciones para que conquistes con melena suelta, no dejes que se torne opaco y que pierda fuerza. 

Es por eso que el secreto está en colocar un poco de azúcar en tu shampoo que usas a diario para lavar tu cabello, ya que este ingrediente funciona como un exfoliante capilar que elimina las células muertas y además quita la grasa para darle un aspecto limpio. 

Además, el azúcar en tu shampoo, también estimulará el crecimiento de tu melena y devolverá su brillo natural, si eso no es suficiente, también debes saber que humecta tu cuero cabelludo, lo hidrata a profundidad y dice adiós a la resequedad que provoca caspa. 

Ingredientes

Shampoo

Tres cucharadas de azúcar 

Preparación

Lo único que tienes que hacer, es tomar tu shampoo de confianza y agregar tres cucharadas de azúcar, agita para que se revuelva muy bien y listo, ya puedes usarlo a la hora de la ducha. 

Aplicación

En la ducha, lava tu cabello con el shampoo al que le colocaste las cucharadas de azúcar, da masajes circulares en el cuero cabelludo y luego enjuaga como de costumbre, utiliza este remedio una o dos veces por semana. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida