Estilo de Vida

Shampoo de aloe vera, coco y miel para reparar tu cabello seco

Si tienes el cabello maltratado, entonces ponle una solución y comienza a regresarle el brillo con este shampoo de aloe vera, coco y miel ¡sí funciona!

Por María Encinas

- 21/11/2020 08:22

Shampoo de aloe vera, coco y miel para reparar tu cabello seco - null (Pixabay)

Ya no luzcas tu melena sin brillo, sin fuerza y opaco, mejor ponle punto final a estos problemas y prepara el shampoo de aloe vera, coco y miel para reparar tu cabello seco, así lo tendrás como una verdadera princesa, este remedio casero es muy efectivo. 

Tener que presumir un pelo maltratado no es agradable para ninguna mujer, por eso mejor bríndale ese cuidado que se requiere con este shampoo de aloe vera, coco y miel para reparar tu cabello seco, así lo podrás traer suelto a todos lados. 

Sin gastar mucho dinero, efectivo y sin químicos que lo dañen más, EN PAREJA te comparte cómo tener una melena de envidia, con mucho brillo, fuerza y vitalidad, aquí te dejamos el paso a paso para realizar este shampoo. 

Puedes ver: Aceite de coco previene las arrugas prematuras, así debes usarlo. 

Shampoo de aloe vera, coco y miel para reparar tu cabello seco. Foto: Pixabay.

Normalmente el cabello comienza a secarse debido a la exposición por mucho tiempo al calor de la secadora, de la plancha, de las tenazas de los risos e incluso a los rayos del sol, pero puedes rescatarlo con este remedio de shampoo casero y natural que te compartimos a continuación. 

Ingredientes 

Media taza de gel de aloe vera 

Una taza de aceite de coco

Una cucharada y media de miel de abeja 

Una taza de agua 

Una cucharada de shampoo sin espuma 

Una cucharada de aceite esencial de romero 

Preparación

Consigue un recipiente de plástico limpio y seco en donde puedas mezclar los ingredientes, pero primero vas a pone a entibiar la taza de agua, posteriormente coloca la cucharada y media de miel y el agua tibia, revuelve hasta que se disuelva. 

Posteriormente, ahí mismo aplica los demás ingredientes a excepción del shampoo sin espuma, solo la media taza de gel de aloe vera, la taza de aceite de coco y la cucharada de aceite esencial de romero, mezcla bien todo lo que añadiste. 

Por último agrega la cucharada de shampoo sin espuma, coloca en otro recipiente que puedas sellar y cierra, mételo al refrigerador, pero no dejes que se congele, así ya tendrás listo tu shampoo para reparar tu cabello seco. 

Aplicación 

Usa este shampoo de aloe vera, coco y miel cuando te vayas a bañar, sácalo de la nevera y lava tu cabello desde la raíz hasta las puntas, durante unos días comenzarás a ver que tu melena va recuperando ese brillo que había perdido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida