Logo En Pareja
Shampoo de café para hacer crecer tu cabello en 4 semanas

Shampoo de café para hacer crecer tu cabello en 4 semanasPexels

Estilo de Vida

Shampoo de café para hacer crecer tu cabello en 4 semanas

Haz esta receta y descubre el poder del café para que crezca tu cabello rápido, no recurras a las extensiones, dale brillo y fuerza con este shampoo

Por: Sandra Franco

Una manera en la que podemos hacer nuestro cabello rápidamente, cuando vemos que no lo hace como quisiéramos es recurrir a ponerte extensiones, hoy en día hay un sinfín de opciones para ponerlas, pero el precio es alto y debes de lidiar con el cuidado que requieren, con esa premisa hay personas que no les importa esperar a verlo crecer.

¿Cómo podemos hacer que nuestro cabello crezca en poco tiempo? Te compartimos la receta para hacer que se vea más largo en tan solo 4 semanas, es un shampoo casero que además hará que tu melena luzca con mayor brillo y sedosidad, sus ingredientes naturales no dañaran el cuero cabelludo y lo nutrirán de la punta a la raíz.

Se trata de un shampoo de café para hacer crecer tu cabello en 4 semanas, este remedio casero también lleva jengibre y canela, para potenciar los efectos y que tengas una cabellera abundante y hermosa, la preparación es sumamente fácil y lo mejor de todo es que tienes los ingredientes a la mano y no es nada costoso.

Leer también: Personas preocuponas tienen energía desperdiciada y mal canalizada

La cafeína, de acuerdo con estudios, puede potenciar el crecimiento del pelo y disminuir la fase de caída al bloquear la hormona DTH, que es responsable de dañar el folículo piloso y aumentar su pérdida, este ingrediente contenido en el café se combinará con otros dos que van a hacer de este shampoo una maravilla para tu cabello.

El jengibre, por ejemplo, restaura el cabello débil y lo fortalece, además estimula el cuero cabelludo para que crezca más rápido; lo mismo pasa con la canela, que cuenta con propiedades estimulantes que actúan sobre las fibras capilares, que contribuye al nacimiento de nuevo cabello.

Shampoo de café para hacer crecer tu cabello en 4 semanas. Foto: Pexels

Para este shampoo vas a necesitar:
1 Shampoo de tu preferencia
1 rama de canela
1 pieza de jengibre cortada en 3 trozos
2 cucharadas de café

Leer tambiénCuantos años prolongas tu vida con el ejercicio y cuantos rejuveneces

Introduce en en el shampoo la rama de canela, los trozos de jengibre y el café, puede ser soluble o de cafetera; revuelve perfectamente hasta tener una mezcla espesa y listo, aplica como de costumbre y comprueba los resultados después de 4 semanas, tu cabello se verá más abundante, sedoso y brillante, recuerda cambiarlo después de esas semanas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ