Estilo de Vida

Si es feliz contigo en la intimidad enviará claras señales

Si tu pareja se encuentra completamente feliz en la cama te lo hará saber 

Malena Jaquez
Por Malena Jaquez
  • Si tu pareja cumple por lo menos con tres de estas señales quiere decir que se encuentra contento de tenerte a su lado. Foto: unsplash

    Si tu pareja cumple por lo menos con tres de estas señales quiere decir que se encuentra contento de tenerte a su lado. Foto: unsplash

Cuando tu pareja se encuentra feliz con el desempeño en la cama, lo manifestará con diferentes lenguajes y por ello es importante que tanto el deseo como el amor cumplan con su labor dentro de la relación de pareja. 

Debes saber qué es lo que le encanta en la cama a tu pareja y una buena comunicación dentro y fuera de la recamara es la clave. 

Aquí te daremos a conocer algunos consejos para que dejes feliz a tu amor en cuestiones de intimidad. 

La primer pregunta que te debes hacer es si logras llegar a ese momento mágico llamado clímax, si tu respuesta es NO, entonces preocúpate, algo estás haciendo mal porque  recuerda que una relación es de dos.

Aunque la actividad en la cama no lo es todo en la vida pero la verdad es que si no hay pasión las cosas pueden empeorar y en poco tiempo terminar en un final que nadie quiere ya que toda separación es dolorosa. 

Foto: unsplash

Es hora de saber si tienes contento a tu "amorcito" en la cama:

1. Si te besa desde los labios y sigue por todo tu cuerpo sin prisa quiere decir que disfruta estar contigo

Los besos son uno de los principales ingredientes del apetito sexual y muchas veces la forma de besar determina el desempeño íntimo. 

2. Si a pesar de que este cansado y con sueño prefiere darte un tiempo para disfrutar de tu cuerpo

Si eres su pretexto para su insomnio es genial, si tu pareja te pone ante su cansancio quiere decir que espera sentirse mejor después de estar contigo.

Foto: unsplash

3. Es lento, cuidadoso pero feroz cuando debe serlo

Si se queda contigo en la cama por horas para esa persona no es una obligación estar a tu lado, lo hace porque le gusta 

4. Cuando están juntos parece que en tu habitación hay un huracán y hacen un desastre juntos 

Si no pueden controlar sus instintos quiere decir que tienen una fuerte química y no pueden evitar sentir pasión mientras están juntos

5. Tu ser amado te dice palabras bonitas durante la acción 

Hablar al oído es uno de los puntos G y quiere decir que se preocupa por tu placer 

6. Te mira de una forma atrevida

Si sientes su mirada fuerte mientras están en la cama quiere decir que su imaginación está activa y ahora desea tenerte entre sus brazos 

7. Es romántico

 Para disfrutar de una relación íntima no se puede ser  complemente anti-romántico puedes evitar que tu pareja no consiga llegar al cielo.

Abrazo de pareja. Foto: unsplash

Si tu pareja cumple por lo menos con tres de estas señales quiere decir que se encuentra contento de tenerte a su lado, recuerda hablar sobre la relación íntima con tu pareja, sobre lo que le gusta y lo que no, mientras sus respuestas sean similares a las tuyas podrán conseguir una mejor conexión. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios