Estilo de Vida

Si hace esto él te quiere dejar y no se atreve

La falta de interés es una de las señales que manda un hombre cuando quiere alejarse de una chica

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Una ruptura siempre es causa de dolor.

    Una ruptura siempre es causa de dolor.

Así como sabemos cuando el amor se encuentra en nuestra relación de pareja, también nos damos cuenta cuando se está alejando. Algunas veces permanecemos por miedo, ya sea a la soledad, a dar por terminado algo o causarle un daño a esa persona que creemos amar.

Es por eso que a veces mandamos ciertas señales, algunas de manera inconsciente, de que deseamos salir de esa relación cuanto antes. Y es al género masculino al cual se le complica más expresar que ya no quiere a la chica que tiene a su lado.

Por tal motivo te mostraré aquellas cosas que hacen los chicos cuando desean alejarse y decir adiós a su pareja:

SE HACE LA VÍCTIMA EN MÁS DE UNA PELEA

Si en más de una ocasión termina por hacerte sentir y creer que es el bueno de la película, es una señal de que dejaron de importarle tus sentimientos y quiere que te sientas culpable de las fallas que tuvo.

NUNCA TIENE TIEMPO PARA TI

Ahora su tiempo lo distribuye en amigos, familia, trabajo, estudio dejándote en segundo plano. Ya no eres su prioridad.

 

 

A VECES SIENTES QUE TE VISTES PARA ÉL Y NO PARA TI

Dejaste de usar aquellas prendas que te encantaban y reflejaban tu personalidad para usar lo que a él le gusta y que piensas aprobará. Pero también sientes que has dejado de ser tu misma para convertirte en lo que él desea.

Te va a interesar: DETALLES QUE TE INDICAN QUE TU PAREJA TE AMA

EVITA ACOMPAÑARTE CON TU FAMILIA

Cuando un hombre tiene en mente terminar con una chica, hace todo lo posible por evitar comprometerse demasiado y eso incluye que su presencia no sea frecuente en los eventos familiares.

 

 

TU ERES LA QUE DA EL PRIMER PASO EN UNA RECONCILIACIÓN

Te has dado cuenta de que siempre eres tú quien se esfuerza por arreglar las cosas en tu relación. Eres tu la que busca una reconciliación.

MANTIENE SUS REDES SOCIALES EN COMPLETO MISTERIO

Si se trata de sus cuentas de Facebook, siempre esconde todo y suele cuidar su celular para que no este a tu alcance. Más de una vez se esconde cuando recibe algún mensaje o se muestra a la defensiva si llegas a preguntarle algo que hayas visto en sus redes sociales.

 

 

MINIMIZA TUS SENTIMIENTOS TACHÁNDOTE DE "DRAMÁTICA"

Cuando llegas a expresar tus sentimientos, sientes cómo siempre terminas en el papel de "la reina del drama", incluso sientes que tu novio no le toma importancia a tus emociones y ha llegado a reírse de la situación.

Te va a interesar:EL AMOR DE TU VIDA HARÁ ESTO POR TI

YA NO TE SORPRENDE CON DETALLES

A pesar de que te esfuerzas por tener acciones lindas con él y darle regalos, el jamás te ha sorprendido con algo y tal parece que no aprecia todo lo que tu le das.

 

Foto: YouTube

 

TE DICE CON QUIÉN DEBES SALIR Y CON QUIÉN NO

En más de una ocasión te ha pedido que no salgas de fiesta con él o con tus amigos, sin embargo te enteras de que el no se detiene cuando se trata de salir sin ti.

Te va a interesar: LOS POLOS OPUESTOS ¡NO SIEMPRE SE ATRAEN!

TE HA DEJADO SOLA CUANDO LLORAS O TE SIENTES MAL

Si ante cualquier problema que tienes él se muestra indiferente y distante. Puedes notar que no le presta interés a lo que te pasa, es una señal de que no te da la importancia que mereces.

 

Foto: YouTube

 

Cuando un hombre deja de amar puede que no lo exprese con palabras, más lo hace evidente con sus acciones. Por esto es importante que te detengas a pensar en que no vale estar al lado de una persona que no te valora como lo mereces y que dejó de tener un interés en ti. Dolerá alejarte pero con el tiempo te darás cuenta de que fue lo mejor.

Lo siguiente te va a interesar:

 

Foto: YouTube

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios