Logo En Pareja
Alóe vera o sábila en el shampoo para mejorar la apariencia del cabello. Foto:Pixabay

Alóe vera o sábila en el shampoo para mejorar la apariencia del cabello. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Si pones sábila al shampoo tu cabello lo agradecerá

Un efectivo remedio para darle cuerpo e hidratación al cabello, agrega sábila al shampoo y verás los grandes cambios

Por: Alina Torres

Mantener el pelo saludable y con buena apariencia es lo que buscamos todos los días y más cuando este ha sido sometido a procesos químicos o el clima ha hecho sus estragos, la sábila puede ser un buen aliado en esos casos.

Ponerle sábila a tu shampoo es algo que tu cabello agradecerá ya que las propiedades que tiene esta planta en la restauración son impresionantes, además de servir para varios remedios caseros como quemaduras en la piel.

Cuando tenemos eventos importantes posiblemente lo primero que deseamos cambiar es nuestro cabello y lo sometemos a latas temperaturas ya sea para alisarlo o rizarlo es cuando este se  nos quema o reseca y el shampoo con sábila nos ayudará a devolverle vida.

Si pones sábila al shampoo tu cabello lo agradecerá. Foto:Pixabay

Al comprar un shampoo siempre lo elegimos según lo que deseamos nos haga, podemos elegir el de chinos, para lacio, que nos restaure, hidrate, elimine a caspa, para mantener el color y más en todos ellos puede ir la sábila.

La sábila es conocida también como áloe vera, es una planta que durante años se le conoce como planta medicinal ya que no solo nos la podemos untar en cabello o cuerpo sin también podemos  comerla y protege el organismo de irritantes y úlceras.

¿Cómo agregarle sábila al shampoo?

Necesitarás una penca de sábila la cual partirás por  la mitad y extraerás el interior, la pulpa viscosa la introducirás a la licuadora unos segundos para que se desbarate y será lo que agregarás al shampoo que usas cotidianamente.

Saca la mitad de tu shampoo y reserva, agrega la mezcla bate e introduce la otra mitad, úsalo de manera habitual después de un masaje en el cuero cabelludo y puntas enjuaga, la otra manera de utilizar sábila en el cabello es ponerla en un atomizado y rociar lo completamente reposar y lavar.

Verás como día a día el cabello tiene mejor apariencia, se verá con mejor cuerpo, lo tocarás y notarás el cambio, un remedio natural, económico y efectivo.

Te puede interesar: Ponle pastillas anticonceptivas al shampoo y amarás tu cabello

TE RECOMENDAMOS