Logo En Pareja
Yo era feliz a su lado, no esperaba esto

Yo era feliz a su lado, no esperaba estoFoto: Pixabay

Estilo de Vida

Siempre he sido la otra, hasta que conocí a su esposa

Nadie me dijo que ser la amante de un hombre casado sería fácil, pero era algo que yo disfrutaba y me hacía sentir mujer

Por: Jesmar Valdez

Yo era feliz a su lado, no esperaba esto(Foto: Pixabay)

Yo era feliz a su lado, no esperaba esto | Foto: Pixabay

Hace unos meses comencé una relación con un hombre que yo sabía tenía familia, pero realmente eso no era importante, yo me sentía bien estando a su lado, en lo último que pensaba era en su esposa. 

Digo era probable ella no le daba lo que él necesitaba, en cambio yo me preocupaba por complacerlo y hacerlo feliz los momentos que estaba a mi lado, pues por eso me buscaba. 

 

 

No entendía como podía desatender a ese hombre tan maravilloso, admito que tenía un físico envidiable a pesar de su edad, era tan excitante estar en la cama juntos, me enseñaba trucos nuevos. 

Mira también: ENCONTRÓ VIDEO ÍNTIMO DE SU ESPOSA EN CELULAR DE SU VECINO

Yo había aceptado esto porque las parejas que había tenido simplemente no me satisfacían, necesitaba que me hicieran sentir una mujer de verdad, pero la mayoría solían ser muy egoístas y sólo pensaban en ellos. 

Sí, es muy bonito cuando te enamoran y todo eso, pero creo que necesitaba otras cosas, otras experiencias, entonces él llegó a mi vida para cambiarla totalmente y hacerme feliz. 

Pero un día, recibí un mensaje de una celular desconocido pidiendo verme, después me llegó otro diciendo que era la esposa del hombre que estaba conmigo cada vez que inventaba reuniones falsas. 

 

 

Yo no sabía que hacer o decir, pero también quería conocerla, escuchar eso que me tenía que decir, tal vez era mi oportunidad para que ese hombre fuera sólo mío y ya no compartirlo con ella. 

Mira también: DESCUBRÍ QUE MI NOVIO TIENE LA ESPOSA PERFECTA

Así que quedamos de vernos en un conocido lugar, el día y la hora se llegó, ahí estaba ella, debo admitir que era muy bonita, aunque algo delgada, llegué y hubo un saludo muy frío. 

Sientate me dijo, sin decir una palabra me senté, noté que esa mujer estaba algo nerviosa pues no dejaba de mover su pie y tocar sus manos, creo que no sabía por donde iniciar.

 

Bueno, sé que estás con mi marido, eres la otra, no sé desde cuando pero ya me enteré, no te voy armar una escena de telenovela pues no me pienso rebajar a esos niveles, pero no dejas de ser una p$#a.

Era obvio que yo no dejaría que me ofendiera, así que le dije sus verdades, entre ellas que ese hombre buscaba una mujer de verdad y no una que no lo podía satisfacer. 

Mira también: VIDEO | MUJER GOLPEA A LA AMANTE DE SU NOVIO

Nuestra reunión no duró más de 15 minutos, pues se tornó incómoda para ambas, lo único que yo quería era que me dijera el motivo por el cual quería conocerme. 

 

Sabes sólo quería que vinieras para decirte que nos vamos de esta ciudad, él está arrepentido y aceptó un trabajo fuera de aquí, yo lo apoyé, no te quiere ver, no quiere saber de ti y te queremos sacar de nuestras vida, así que no lo busques que él no lo hará.

En ese momento se retiró de lugar, yo me quedé desconcertada, pues ese hombre me decía amar, juraba que estaría conmigo mucho más tiempo, pero al parecer todo eso había terminado. 

Mira también: MI AMANTE QUEDÓ EMBARAZADA, NO PUEDE TENERLO

Ha pasado algo de tiempo y efectivamente no he sabido nada de ese hombre, ni quiero saberlo, hoy estoy con otro que me hace muy feliz, por si se lo preguntan también es casado. 

TE INTERESA

 

Temas

  • AMANTE
  • INFIEL
  • MUJER
  • CARTA
  • ESPOSA
  • MARIDO
  • ENGAÑO
  • INFIELES
  • MATRIMONIO
  • FAMILIA
  • AMOR

Comentarios

TE RECOMENDAMOS