Logo En Pareja
Lo que las mujeres de cabello quieren decir. Foto:Pixabay

Lo que las mujeres de cabello quieren decir. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Significado de mujeres que llevan cabello negro

El color de cabello dice mucho de la personalidad de las mujeres y las que lo llevan negro son de carácter e imponentes

Por: Alina Torres

A pesar de que en el 2019 la revolución de mostrar las canas de hizo presente y el color gris se convirtió en tendencia, es el cabello negro el que va a la delantera por las mujeres las cuales demuestran mucho al portarlo.

El significado de las mujeres que portan o les gusta pintarse el cabello de negro va más allá de ser solo un color, definitivamente son chicas que les gusta imponer, hacerse notar y sobre todo son de carácter fuerte.

Ese color de cabello también  muestra seguridad y honestamente quien lo porta lo sabe, es quizá el color más común con el que las mujeres nacen o al que más se asemeja, pero muchas lo van oscureciendo con el paso de los años y más cuando empiezan a salir las canas que dicen dan más edad.

De acuerdo a portal de citas eDarlyn los hombres manifestaron que las mujeres de cabello negro u oscuro son las que les resultan más atractivas, aparentan sensualidad, atractivas, divertidas e incluso hasta inteligentes, luego de ellas van las rubias.

Claro que nunca hay que basarnos detrás de un color de pelo ya que para otras personas las mujeres con cabello negro dan señal de ser un poco malas ya que famosas brujas lo llevan, con carácter fuerte, encajonas y difíciles esto último también resulta un desafío que algunos hombres les gusta tomar.

El significado puede estar dentro de una balanza ya que al mismo tiempo puede representar a alguien paciente como impaciente, conservadora o desenfrenada, asimismo seductora o aburrida, hay que ver que otros accesorios portan diariamente o la actitud cuando nos acercamos a ella.

La primera impresión siempre es la que más cuenta o la que más se recuerda, aún así cada persona es única y las sorpresas al tratarlas es común,  no es que sean falsas las mujeres de cabello negro simplemente hay quien actúa distinto a manera de defensa o solo se deja llevar por su intuición.

Te puede interesar: Significado de pintarte las uñas de rojo ¡Habla mucho de tu persona!