Logo En Pareja
¿Qué dice el color de cabello de tu personalidad?. Foto:Pixabay

¿Qué dice el color de cabello de tu personalidad?. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Significado de pintarse el cabello con colores de fantasía

No solo las mujeres lo hacen también a los hombres les gusta demostrar libertad al traer un color de fantasía en el cabello

Por: Alina Torres

Todos nacemos con un color de cabello básico pero con el paso de los años nuestra personalidad nos invita a querer tenerlo de otro color y a veces elegimos un color de fantasía el cual dice bastante de lo que somos.

El significado de pintarte el cabello con colores de fantasía definitivamente es de mujeres e incluso hombres libres, quienes viven con pocos complejos y saben que vida solo hay una y debemos disfrutarla.

La razón por la que eliges un color de fantasía ya sea morado, azul, rosa, verde u otros , es por que tu instinto te lo pide prácticamente es un reflejo de lo que hay en tu interior algo que algunos pueden llamar rebeldía.

Significado de pintarte el cabello con colores de fantasía. Foto:Pixabay

Llamar rebelde a alguien por su color de cabello es una etiqueta que a veces muestra más de quien lo señala ya que esa persona puede sentir frustración y desearía tener el valor de cambiar de look drásticamente y no se atreve.

Es cierto que quienes levan en pelo de colores lo hacen para llamar la atención pero es por la seguridad que hay dentro de ellas, tiene mucha confianza y tienen cero complejos, claro también no les gusta lo común y desean resaltar en lo que hacen.

A veces parece que alguien lo tiene todo y no es feliz, incluso teniendo el mejor cabello algo en lo que las chicas se fijan mucho, pero lo que sucede es que cuidan mucho su apariencia por estar en cierto circulo social tal vez y salir de la zona de confort no es tan fácil.

Pero, el color de cabello no está peleado con las cosas que uno puede lograr, podemos ver a alguien con el cabello verde, vestida o vestido de negro y lo bajamos de nivel “es un rebelde sin estudios” cuando solo es su manera de vestir no lo que define sus capacidades.

Quien lleva el cabello con un color de fantasía en realidad significa que son seres creativos, son personas muy selectivas con quienes los rodea, son leales, hay mucho amor dentro de ellos, asimismo siempre están dispuestos a ayudar, vale la pena tener a alguien así de libre cerca que poco les importa el qué dirán.

Te puede interesar: Significado de pintarse el cabello de azul ¡Rebeldía y seguridad!

TE RECOMENDAMOS