Estilo de Vida

Significado de pintarse el cabello de azul ¡Rebeldía y seguridad!

Hay mujeres que disfrutan de experimentar con diferentes colores en su cabello, pero si tu color predilecto es el azul, esto debes saber acerca de lo que proyectas. 

Por María Encinas

- 12/01/2020 10:28

Experimentar diferentes tonos en tu cabello hasta encontrar aquel que más te guste, eso es lo que algunas hacen, conoce el significado de pintarse el cabello de azul y descubre qué tiene que ver con la rebeldía y la seguridad. 

El significado de pintarse el cabello de azul, es asociado con la rebeldía y seguridad, conoce por qué y si este es tu color favorito para teñirte la melena, lo amarás aún más. 

Si te gusta pintarte el cabello de azul, esto te interesa, pues también en los colores para teñirte la melena, proyectas mucho de tu personalidad, así que pon atención a su significado. 

La mujer que se pinta el cabello de azul, es segura de sí misma. Foto: Pixabay.

Todo comunica, tu ropa, tu forma de vestir, el color de tu labial, incluso el color con el que pintas tu cabello. también deja al descubierto muchas cosas sobre tu personalidad y autoestima. 

Ya hemos hablamos de los colores negro y rojo, ahora seguiremos con el azul, uno de los colores favoritos por las mujeres para teñirse el cabello y el cual da mucho de qué hablar en cuanto a personalidad se refiere. 

El pintarse el cabello de azul, significa que es una mujer a la cual le gusta llamar la atención, pero no porque se sienta con esa necesidad emocional, sino porque quiere que todos vean lo espectacular de su look. 

El pintarse el cabello de azul, se asocia con la seguridad, pues al ser un color fuerte, solo pocas se atreven a usarlo, pues no saben cómo lucirán, por eso quiénes tiñen su melena con azul, proyectan mucha seguridad y confianza en sí mismas. 

Además, las mujeres que pintan su cabello de azul, están libres de complejos, se atreven a lucir diferentes y lo más importante, no les preocupa el qué dirá u opinará la gente, mientras ellas se sientan bien, ¡que el mundo ruede!

También, pintarse el cabello de azul significa rebeldía, pues van en contra de seguir la línea de lo aburrido o lo cotidiano, salen de lo común y se destacan en cualquier sitio donde se encuentren. 

Otras características de las mujeres que se pintan el cabello de azul, es que son cariñosas, demasiado creativas, divertidas y no conocen el aburrimiento, les gusta estar en constante movimiento. 

Te puede interesar: Significado de pintarse el cabello de rojo ¡Fuerza, miedo y poder!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida