Logo En Pareja
Lo que dice el color de tus uñas. Foto.Pixabay

Lo que dice el color de tus uñas. Foto.Pixabay

Estilo de Vida

Significado de pintarte las uñas de rojo ¡Habla mucho de tu persona!

No cualquiera se atreve a usar las uñas de rojo pero detrás de ella está la mujer valiente, decidida y aventurera

Por: Alina Torres

Rojo es un color lleno de fuerza el cual es imposible que pase desapercibido el cual tiene grandes significado pero si hablamos de las mujeres son pocas las que se atreven a usar este tono en las uñas.

La verdad es que el significado que tiene pintarte las uñas de rojo es grande ya que habla de una mujer segura, decidida, valiente y que sabe lo que busca en la vida no se fija en nada  a su alrededor sino en ser feliz.

Hay muchas mujeres que no se pintan las uñas de rojo porque dicen no combina con su color de piel, en las de tez blanca resalta pero a las morenas les luce también espectacular todo es cuestión de actitud.

Significado de pintarte las uñas de rojo ¡Habla mucho de tu persona!. Foto:Pixabay

En general las manos tiene un significado poderoso hay quien se dedica a leerlas ya que manifiestan cada linea que encontramos en ella hablan de nuestro pasado, presente y futuro, estas representan fuerza y ayuda en todo momento.

Si hablamos de las cosas que a los hombres les traen de las mujeres muchos han manifestado que son sus manos ya que estas son admiradas mientras estas se tocan el cabello, toma tal vez alguna copa, lucen sus uñas pintadas, decoradas y más.

El color rojo representa tanto amor como sensualidad, por lo tanto al ser portado por las mujeres es de suma atracción, si se ponen este color en las manos ellos quedarán flechados, y desear a esa chica del brazo o que los acaricie.

Puede ser un color que representa juventud por ser tan llamativo pero también denota elegancia, buen gusto  y fuerza, así que no debes de probarlo algún día y recuerda que los colores son universales, no hay reglas para utilizarlos y más en las uñas.

Rojo se ha convertido en el color más sexy para vestir, la psicología del color nos muestra como es que al ver a personas portar cierto colores nos dan a conocer un poco de su estado de ánimo, así que el rojo saca de tu interior lo atrevido y divertido de tu personalidad.

Te puede interesar: Mujer de labios rojos demuestra juventud, fuerza y confianza

TE RECOMENDAMOS