Logo En Pareja
Significado de ponerte pedrería extravagante en las uñas

Pexels

Estilo de Vida

Significado de ponerte pedrería extravagante en las uñas

Si te encanta ponerte pedrería en las uñas como parte de la decoración, debes saber que eso proyecta parte de tu personalidad. 

Por: María Encinas

Los gustos que tienes proyectan mucho de tu personalidad y haces que los demás también creen su propio concepto de ti, eso está hasta en el mínimo detalle, incluso hasta cuando te arreglas las uñas puedes estar dando varios puntos acerca de cómo eres, cómo es tu carácter, este es el significado de ponerte pedrería extravagante para que tus manos luzcan muy llamativas. 

Cuando te pones uñas acrílicas, ¿cómo las pides? hay quienes solo les ponen color y listo, a sellar, pero hay quienes prefieren traer pedrería bastante extravagante para que llamen la atención de todos, además super largas para que brillen más, si tú eres amante de esto, conoce entonces lo que significa, lo que estás proyectando hacia el exterior. 

Hay quienes prefieren las uñas cortas, del uno o del número 2, pero hay quienes son expertas en manejar muy bien cualquier objeto con las uñas muy largas y bien decoradas, con colores vibrantes y pedrería que brille y que se note, pero ¿qué significa traer pedrería? esto te interesa para que tomes una buena decisión sobre tu decoración cuando vayas al salón de belleza. 

Leer también: Significado oculto de pintarte las uñas de varios colores. 

Las uñas largas y decoradas son el delirio de muchas mujeres, por eso es que van seguido al salón de belleza para que se las pongan ya sea largas, más cortas, el tamaño que ellas consideren, así como la decoración que más les guste, de esta manera lucir sus manos bellas y cuidadas, hay de todos los gustos, colores fuertes, tonos pastel, uñas unicornio y con pedrería. 

Las mujeres que aman las uñas con pedrería proyectan una personalidad fuerte y ruda a la vez, son aquellas que no se dejan de nadie, empoderadas, que no les da pena nada, luchonas en la vida y con mucha seguridad en sí mismas, no les importa que a los demás no les guste, mientras ella se sienta cómoda, con eso basta. 

Leer también: Una mujer divorciada, viuda o separada tiene derecho a rehacer su vida. 

Pero también las uñas con pedrería indican que es una mujer encantadora que le gusta que su belleza destaque, no quiere pasar desapercibida en ningún sitio, le gusta atraer miradas. También habla de una mujer muy femenina, que cuida su aspecto, pero le gusta vestir con joyas, ropa elegante, que ande derrochando glamour todos lados. 

Si te gusta la pedrería en las uñas, entonces deberás ahorrar un poco más para este estilo, ya que son un tanto más costosas dependiendo qué tan cargadas de piedras quieras lucir tus uñas, eso sí, te van a lucir de manera increíble, y recuerda que mientras el diseño te guste a ti, con eso basta. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.