Logo En Pareja
Sin gota de maquillaje Adamari López deja mucho que desear. Foto: Instagram

Sin gota de maquillaje Adamari López deja mucho que desear. Foto: Instagram

Estilo de Vida

Sin gota de maquillaje Adamari López no es lo que parece

Sin gota de maquillaje Adamari López deja mucho que desear al mostrarse con la cara lavada en redes sociales a sus 50 años de edad

Por: Malena Jaquez

La actriz y conductora, Adamari López sin maquillaje deja mucho que desear en las redes sociales, se mostró muy segura de si misma pero algunos de sus seguidores no se mostraron igual al verla con la cara totalmente lavada. 

A sus 50 años, sin gota de maquillaje Adamari López dejó sin palabras, sin duda quedó claro que el maquillaje hace milagros, ya que la conductora, ex de Toni Costa se preparó para su participación en el programa de "Así se baila". 

"¡La belleza atrae miradas pero la personalidad captura el corazón!" escribió Adamari López y miles de sus seguidores reaccionaron de inmediato al verla recién bañada, pero luego su cambio fue rotundo al verse como una diva con su labial rojo. 

Lee tambiénEn pegadito atuendo Tania Ruiz se impone ante Angelica Rivera

Mientras unos aseguraban que no era la misma sin maquillaje, otros muy seguros comentaron que se veía mejor y que su piel estaba más sana que la de muchos.

"Ella se ve más hermosa sin maquillajes tiene su piel sana y limpia" comentó uno de sus seguidores. Luego de que Adamari López sufrió cáncer de mama ha significado en su vida un antes y un después, lo mismo ha pasado con su transformación de cuerpo que ha resultado en verse más radiante y mucho más guapa, las pruebas son mostradas cada domingo a la hora de presumir su belleza en “Así se baila” como juez del concurso.

Lee tambiénComo gatúbela en licra Martha Higareda deja atrás a Yanet García

Sin gota de maquillaje Adamari López deja mucho que desear. Foto: Instagram

No cabe duda que también, después de separarse de Toni Costa, la actriz ha encontrado un nuevo sentido a su vida que la ha llamado la atención pues su fortaleza y ganas de seguir adelante, han sido tomados como inspiración para varias mujeres, lo más importante ahora para la presentadora es su hija Alaia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios