Logo En Pareja
Sin maquillaje Alejandra Guzmán se ve mayor que Silvia Pinal. Instagram

Sin maquillaje Alejandra Guzmán se ve mayor que Silvia Pinal. Instagram

Estilo de Vida

Sin maquillaje Alejandra Guzmán se ve mayor que Silvia Pinal

Sin maquillaje Alejandra Guzmán se mostró en una foto junto a su madre, Silvia Pinal pero muchos seguidores comentaron que no había direfencia entre ellas

Por: Malena Jaquez

Sin maquillaje y sin filtros Alejandra Guzmán de 53 años se ve mayor que Silvia Pinal de 91 años, con quien se encuentra muy feliz y agradecida después de que la primera actriz se recuperó de problemas de salud.

El maquillaje hace milagros y Alejandra Guzmán lo sabe muy bien, aunque desde que logró salvar su vida luego de que se inyectara la sustancia metil metacrilato para poder agrandar sus glúteos que le provocó problemas de emergencia en su salud. 

Ahora apareció en su Instagram con su mamá, la señora, Silvia Pinal, pero algunos seguidores de Alejandra Guzmán, se dieron cuenta como se mira sin una gota de maquillaje y no quedaron muy contentos.

Sin maquillaje Alejandra Guzmán se mostró en una foto junto a su madre

Lee también: Irina Baeva o Geraldine Bazán ¿quién se ve mejor de NOVIA?

"No se mira nada  igual con maquillaje y sin maquillaje, no cabe duda que hacen milagros" escribió una seguidores de la familia Guzmán en Instagram.

"Besarla, apapáchala, huele su olor, nuestras madres tienen esa magia de calmar el dolor tan solo con tocar sus manos, cuando nos miran, cuando las olemos, disfrútala mucho . Las amo mucho". escribió una fanática de Ale Guzmán.

Pero La Guzmán no se enfoca en los comentarios negativos y les agradeció las buenas vibras a los buenos admiradores de ella y su famosa mamá: "Gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre", escribió en su publicación.

Sin maquillaje Alejandra Guzmán se ve mayor que Silvia Pinal

Lee también: Tres outfit para ir a una boda por el civil como invitada

Silvia Pinal preocupó al medio del espectáculos tras dar positivo a Covid-19 y tener que ser hospitalizada por varios días. Sin embargo debido a su excelente reacción ante el contagio, los médicos le permitieron a la primera actriz pasar el aislamiento obligatorio en su casa donde permanece rodeada de su familia, sus hijas y nietos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios