Estilo de Vida

Sin maquillaje Shakira y Jlo dejan mucho que desear

Con 51 y 43 años, Jennifer Lopez y Shakira sieguen siendo dos mujeres guapísimas y talentosas, pero señalan cuando andan sin maquillaje sorprenden con el cambio

Por Alina Torres

-

Shakira y Jennifer Lopez en presentación juntas. Foto:AP

Si hablamos de mujeres famosas, guapas y poderosas seguramente están en la lista la colombiana Shakira y la estadounidense Jennifer Lopez quienes a pesar de verlas con glamour sobre los escenarios sin maquillaje dejan mucho que desear. 

Shakira y Jlo sin maquillaje y al natural lucen muy distintas, ambas tuvieron a pesar de todo un 2020 espectacular luego de su participación en febrero dentro del medio tiempo del Super Bowl LIV siendo un show fascinante. 

Estas famosas a pesar de ser madre siguen conservándose muy bien demostrando que el tener hijos no es pretexto para lograrlo, quién es mejor solo sería cuestión de gustos Shakira tiene actualmente 43 años y Jennifer Lopez 51 años. 

Lee también: Ninel Conde sin maquillaje es irreconocible

Jlo es llamada la Diva del Bronx y efectivamente destaca por ser una mujer digna de admirar, la cual enamora con sus espectaculares curvas que deja admirar a través de sus redes sociales y más cuando lleva diminutos atuendos. 

Sin maquillaje Shakira y Jlo dejan mucho que desear . Foto:Instagram

Si bien como mujeres amamos como nos vemos maquilladas también es un alivio poder estar en casa sin maquillaje, recientemente la prometida de Alex Rodríguez se dejó ver así tras aplicarse una mascarilla y causó impacto.

Claro que se puede notar el cuidado que le da a su piel, si bien hay quien dice ya se ha hecho algunos arreglos estéticos la realidad es que de ser así le han quedado bien ya que no se ve tan cambiada como en otros casos. 

Por otro lado Shakira siempre ha tenido un estilo más sencillo y relajado, acostumbra llevar el cabello suelto al natural resaltando sus chinos, pero dicen deja mucho que desear con su rostro sin maquillaje ¿será?.

La esposa de Gerard Piqué tiene años dentro de la industria y claro tiene sus encantos que enamoran ya que siendo 10 años mayor que su pareja siguen formando una de las familias más queridas del medio junto a sus dos niños Sasha y  Milan Piqué Mebarak.

Lee tambiénSin maquillaje Laura Bozzo deja sin palabras

Por el momento estas cantantes siguen poco activas ya que fue la música una de las industrias que más se paró en medio de la pandemia, aunque no dudamos sigan trabajando ya que aparte de cantantes son empresarias y altruistas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida