Estilo de Vida

Sin maquillaje ni ropa lujosa hija de Biby Gaytán calla muchas bocas

Ana Paula, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorpendió a todos los que la habían criticado de maquillarse demasiado al mostrarse al natural y sin la ropa lujosa que acostumbra usar 

Por Nadxiely Chavez

-

Biby Gaytán y su hija Ana Paula. (Foto: Instagram)

La hija mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Ana paula se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales donde muchos la siguen en Instagram y YouTube, ya que sus consejos de belleza se han colocado en el gusto de todos los internautas, sin embargo fue duramente criticada por su maquillaje muy cargado y para callar algunas bocas la influencer se ha mostrado sin él.

Así es, la hija de Biby Gaytán, Ana Paula se muestra sin maquillaje y calla muchas bocas, que en crueles comentarios indicaban que aparentaba tener más edad por todo lo que se pintaba. Cabe señalar que a sus 24 años de edad es toda una experta en el arte de iluminar el rostro.

La joven ha mencionado que el maquillaje es una de sus grandes pasiones. así como su gusto por la moda, que siempre comparte con sus seguidores en Instagram, que encantados están al pendiente de todos sus consejos para lograr pintar el rostro de una manera impecable, se acuerdo a la ocasión que se presente.

Te va a interesar: Biby Gaytán divina como Diana Cazadora en calendario 1993

Ana Paula Capetillo sin una gota de maquillaje. Foto: Instagram

Recientemente publicó un corto video en sus historias de Instagram, donde explicó a sus casi 400 mil seguidoras cómo maquillarse rápidamente por la mañana o por la tarde en caso de que se tenga una cita informal o casual, o si simplemente saldrás al supermercado y no quieres lucir descuidada.

En el clip la joven fue mostrando paso a paso cómo aplica cada uno de varios productos como corrector, contorno, polvo y rubor, aplicando también un toque de tono oscuro en las cejas y rizando las pestañas. Para finalizar, uso un bronceador en polvo y tinta de labios para poder darle un toque más natural.

Y aunque a simple vista el maquillaje no se ve recargado, algunos de sus seguidores la criticaron mucho, ya que consideraron que se aplicó demasiado maquillaje. Algunos mencionaron que la hija de Eduardo Capetillo era linda al natural y sin tantos retoques.

Te va a interesar: Peinados para pelo corto que hija de Biby Gaytán quiere que te hagas

"Ni necesitas maquillaje, eres bonita al natural", "Eres bonita sin maquillaje, no lo necesitas", "Tú con maquillaje y sin él eres hermosa" y "Si yo tuviera tu cara, no me pondría ni maquillaje. Eres preciosa sin nada", se podía leer en la sección de comentarios.

Ante todo esto, a pesar de ser toda una youtuber de belleza y estilo de vida, Ana Paula Capetillo ama estar al natural en su día a día en casa y para dejar claro que tal como lo mencionaron es hermosa sin una gota de maquillaje compartió una imagen al natural sorprendiendo a todos sus seguidores.

La hija de los ex Timbiriche, presumió su belleza al natural siendo blanco de muchos piropos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Sigues a Ana Paula Capetillo en redes sociales?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida