Logo En Pareja
Sin maquillaje y en vestido rosa Eva Longoria muestra toda su belleza

Sin maquillaje y en vestido rosa Eva Longoria muestra toda su bellezaInstagram

Estilo de Vida

Sin maquillaje y en vestido rosa Eva Longoria muestra toda su belleza

La actriz y productora se lució con un atuendo muy elegante pero lo que llamó la atención fue el rostro perfecto que presumió sin gota de maquillaje

Por: Sandra Franco

Una de las actrices que no le incomodan lucir su rostro al natural es Eva Longoria, quien en la más mínima oportunidad, se muestra en sus redes sociales sin maquillaje y luce perfecta, pero también es cierto que cuando se arregla, no queda duda de su belleza, es de esas actrices que se ven hermosas de las dos maneras.

Para demostrar de lo que hablamos en una de sus más reciente publicaciones en Instagram Eva Longoria deslumbró, sin maquillaje y en vestido rosa, look con el cual muestra toda su belleza; el vestido con tela fluida y que deja al descubierto un hombro de la actriz tiene algunos toques amarillos.

Para darle más presencia a la prenda, Eva Longoria se recogió el cabello y dejó su rostro al natural, la cereza en el pastel fueron un par de arracadas en sus oídos como accesorios, en resumen, un outfit que dejó en claro por qué es una de las actrices más hermosas de Hollywood.

Leer tambiénEl vestidito asimétrico de Eva Longoria que te hará ver más alta

“Este vestido luce increíble en ti”, “Diosa”, “Amé tu vestido”, “Ese color fue hecho para ti”, “Hermoso vestido, amo los colores”, le escribieron sus seguidores y amigos a la actriz de “Esposas Desesperadas”, no cabe duda que impactó mostrando que a sus 46 se ve mejor que nunca.

Hablando de “Esposas Desesperadas”, hace unos días la actriz compartió una foto con el elenco de la serie que le dio fama y dijo que no estaría mal revivir la serie como lo han hecho otras últimamente, tal es el caso de “Sex and The City”, que en diciembre estrenará “And Just Like That...”.

Mientras los fans de Eva Longoria están de acuerdo con ella y piden que se reviva esta serie, la también directora disfruta de su faceta como mamá y esposa, así lo demostró compartiendo un video en el que se le ve cocinando al lado de su pequeño hijo Santiago, fruto de su amor con el empresario José Bastón.

Leer tambiénSin pena Eva Longoria muestra cuerpazo en bañador en playas mexicanas

Pero también se da tiempo para ella misma, se mantiene en forma con rutinas de ejercicio en casa y presume cuerpazo en bañador o simplemente da cátedra de estilo con algunos outfits, no cabe duda que Eva Longoria se lleva las palmas cuando de belleza se trata.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ