Logo En Pareja
Sin maquillaje y sin filtros Jacky Bracamontes pasaría desapercibida. Instagram

Sin maquillaje y sin filtros Jacky Bracamontes pasaría desapercibida. Instagram

Estilo de Vida

Sin maquillaje y sin filtros Jacky Bracamontes pasaría desapercibida

La guapa presentadora mexicana de Telemundo, Jacky Bracamontes se ha cuidado siempre su imagen pero sin maquillaje y sin filtro en sus fotos se puede ver toda la realidad 

Por: Malena Jaquez

La guapa presentadora mexicana de Telemundo, Jacky Bracamontes y esposa de Martín Fuentes, después de convertirse en madre de seis hijos el cuerpo ha comenzado a mostrar la realidad, ya que sin filtros ni maquillaje, la ex reina de belleza pasaría desapercibida. 

Y sin exagerar no es mentira que el maquillaje en el rostro, te cambia rotundamente y aún más utilizando filtros, qu ete hace ver una cara de porcelana que no todas tienen en verdad, es el caso de Jacky Bracamontes, que al mostrarse al natural deja algunos de sus seguidores sin palabras. 

Resulta que en las redes sociales circula una foto de Jacky Bracamontes sin maquillaje y sin filtro, que a sus 42 años la hacen lucir muy acabada, con manchas en el rostro y su realidad, pero no es la misma que aparece en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Elizabeth Gutiérrez responde a Jacky Bracamontes por meterse con William Levy

Sin maquillaje y sin filtros Jacky Bracamontes pasaría desapercibida 
 

Jacqueline Bracamontes, es una actriz mexicana que ganó el concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo 2001, ha creído siempre en la fidelidad, pero parece que los hombres se han encargado de demostrarle todo lo contrario. 

La actriz ha revelado en su libro que su separación con Valentino Lanús, quien fue su novio por muchos años y que muchos pensaban que llegarían al matrimonio, terminaron por separarse a causa de una infidelidad, fue el mismo actor que le aclaró a Jacky Bracamontes que no encontraría a ese hombre fiel y perfecto que ella buscaba, que mejor se acostumbrara a como eran ellos. 

Lee también: Llena de lodo y en bañador negro Adamari López enamora en el Mar Muerto

Jacky Bracamontes se ha cuidado siempre su imagen pero sin maquillaje y sin filtro en sus fotos se puede ver toda la realidad 

Eso molestó mucho a Jacky Bracamontes y decidió terminar con su relación, ahora casada con Martín Fuentes, con cinco hijas y un niño que no logró sobrevivir, se ha dado cuenta que Valentino Lanus no estaba tan equivocado, ya que en múltiples ocasiones se ha dicho en la prensa que su esposo le ha sido infiel, pero ahora con familia tendría que aprender a vivir con eso. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios