Logo En Pareja
Soap brows para peinarse las cejas y te queden perfectas

Soap brows para peinarse las cejas y te queden perfectasFreepik

Estilo de Vida

Soap brows para peinarse las cejas y te queden perfectas

Con la técnica del soap brows lucirás unas cejas extremadamente bien peinadas y con cada una en su lugar, ¡es muy sencillo!

 

Por: María Encinas

Hay miles de trucos de belleza que, sin duda, quisieras probar cada uno de estos, pero ahora llega el soap brows para peinarse las cejas y te queden perfectas, seguramente querrás intentarlo. 

El soap brows para peinarse las cejas y te queden perfectas, es una técnica que surgió en el año 2016, pero es en este mes de octubre de 2019 donde comienza a tomar fuerza, pues comienza a hacerse más conocida. 

Las mujeres siempre vivimos preocupadas por lucir bien y las cejas son factor importantísimo para verse espectacular, estas son las que definen la mirada y dejan al descubierto la personalidad de cada una. 

Soap Brows
La técnica del soap brows te hará lucir unas cejas espesas y abundantes. Foto: Freepik.

Por eso, para que las cejas queden perfectas, llega el soap brows, una técina a base de una pastilla de jabón y un cepillo de cejas, con tan solo raspar el jabón y colocártelo bastará para obtener resultados. 

Existe la ceja poblada y ancha y esta es por la que algunas mujeres sufren, ya que aunque quisieran tenerla así, esta no les crece o se va haciendo estrecha con el paso del tiempo debido a las depilaciones a las que las someten. 

Esta práctica del soap brows comenzó a resonar gracias a que varias celebrities decidieron destapar su uso y sus fantásticos resultados, aceptando que ellas lo usaban y quedaban fascinadas. 

Esta técnica, se viralizó porque además es muy fácil de realizar y de conseguir, no es nada de comprar prodcutos caros para lograr unas cejas espesas, por lo que las mujeres rápidamente comenzaron a utilizarla. 

Cómo se realiza el Soap brows

Lo que necesitas

Una pastilla de jabón

Un cepillo de cejas

Cómo se hace

Raspa la pastilla de jabón con el cepillo de cejas hasta que éste se quede impregnado, posteriormente ve aplicando el jabón sobre la ceja con movimientos de abajo hacia arriba, debes conseguir que el jabon se quede fijo en las cejas hasta conseguir un efecto espesante. 

Consejo

Para lograr que tus cejas se vean aún más deslumbrantes, retoca con un lápiz, además para que luzcas una mirada radiante, no dudes en usar corrector y sombras en tonos claros. 
Como pudiste darte cuenta el soap brows no es nada del otro mundo y es una técnica de maquillaje para nada costosa, inténtalo y dale un giro a tus cejas para que brillen y proyecten más que nunca. 

Este tutorial te ayudará a saber con mayor claridad cómo aplicar el soap brows y lograr los resultados que esperas.

Te puede interesar: Mascarilla casera para eliminar puntos blancos en la cara.

TE RECOMENDAMOS