Logo En Pareja
Sofia Castro en faldita nada que ver con Angélica Rivera de joven y con el mismo look. Instagram

Sofia Castro en faldita nada que ver con Angélica Rivera de joven y con el mismo look. Instagram

Estilo de Vida

Sofia Castro en faldita nada que ver con Angélica Rivera de joven y con el mismo look

Sofia Castro es la hija mayor de la famosa actriz mexicana Angélica Rivera, quien desde joven despuntó en las telenovelas mexicanas y claro también llama la atención por lo hermosa que es

Por: Malena Jaquez

En México Sofia Castro, ha demostrado que nació con la madera de ser actriz, como no, ya que su padre, José Alberto Castro, productor televisivo y su madre, Angélica Rivera, famosa actriz mexicana, le han dado todo su apoyo para que crezca y se desarrolle en los medios de entretenimiento pero en faldita nada que ver con la Gaviota de joven y con el mismo look, dejó claro que la ex primera dama no la opaca nadie, ni sus hijas. 

En una de sus últimas publicaciones, Sofia Castro, compartió una foto en faldita y un top negro, donde algunos seguidores le dejaron algunos comentarios, como tabla y que no tenía nada que ver con Angélica Rivera de joven y con el mismo look, ya que recordaron una foto de la ex esposa de Enrique Peña Nieto en un vestidito blanco de ballet que lucía como toda una reina. 

Con todos los atributos, Angélica Rivera ha demostrado que es una mujer muy talentosa, una madre entregada y una esposa que tuvo que soportar algunas pruebas durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien hasta el momento aparentan que culminaron su relación en buenos términos, pero apenas ellos saben lo que pasó. 

Lee también: Hija de Angélica Rivera vuelve a México y en bañador enamora en Tulum

Sofia Castro como tabla en faldita nada que ver con Angélica Rivera de joven y con el mismo look

Por su parte Sofia Castro se dice estar muy contenta con sus proyectos y muy orgullosa escribió en sus fotos: "Unas fotitos de mi carrete", donde miles de sus seguidores reaccionaron dejándole corazones a la hija de  "El Güero" Sainz Castro.

La realidad es que desde que la familia de Angélica Rivera estuvo involucrada con el Gobierno de México, los escándalo los han perseguido, ya que muchos no quedaron conforme con los resultados del gobierno y tampoco con los lujos que presume la familia, ya que los acusan de robarle al pueblo.

Angélica Rivera de joven

Lee también: Bárbara de Regil pone cara de caballo para que su hija brille en bañador

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios