Logo En Pareja
Suiza ofrece oportunidades que no te puedes perder

Suiza ofrece oportunidades que no te puedes perderFreepik

Estilo de Vida

Suiza ofrece 70 mil dólares A TU FAMILIA para vivir en sus aldeas

La oportunidad de irse a vivir a Suiza es una de las que no se deben dejar pasar. Además, te pagan por irte a vivir 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Suiza es uno de los países de la Unión Europea que está ofreciendo hasta 70 mil dólares para que las personas puedan vivir en una de sus aldeas.

Esta es una oportunidad de esas que se deben aprovechar y no dejar pasar, ya que Suiza está apoyando con 70 mil dólares o más para que una familia se pueda ir a vivir a una de las aldeas que componen este país.

Suiza ha estado desde siempre en los ojos del mundo por la manera de vivir que tienen sus habitantes pero también por el paisaje y las oportunidades que ofrece como esta donde está  dando 70 mil dólares para que una familia completa pueda vivir en una de sus aldeas.

Te puede interesar: Gobierno de Japón te paga la mitad del viaje si quieres ir a su país

Las aldeas suizas están abriendo sus puertas. Foto: Freepik

Desde hace varios años la situación con la población longeva en algunos lugares del continente europeo ha sido muy crítica ya que la población joven ha comenzado a disminuir drásticamente. Es por eso que diversos países como Suiza están ofreciendo oportunidades para que nuevas familias y ciudadanos de otros países lleguen a habitar sus tierras.

En esta ocasión el pequeño poblado suizo de Albinen, con una población de 248 habitantes pero en medio de un paisaje envidiable entre el bosque y las montañas, está ofreciendo las siguientes cifras para que las personas se animen a habitar la aldea, con la finalidad de que no desaparezca:

Por una persona adulta pagan 25 mil dólares, por una familia de cuatro personas hasta más de 70 mil dólares mientras que por cada hijo extra que esa familia tenga dan 11 mil dólares más. Todo para que se pueda invertir en la aldea y más que nada en la vivienda.

Estos son algunos de los requisitos para todas aquellas personas que estén interesadas:

Asegurar que vivirán como mínimo 10 años en el poblado

Tener menos de 45 años

La propiedad no debe ser usada solo como vacaciones

Como mínimo el valor de dicha propiedad debe ser de 210 mil dólares

Registrarse en la siguiente página 

Tener permiso tipo C vigente para trabajar y vivir en Suiza

Sin duda esta es una de las oportunidades que no se pueden desaprovechar si se quiere experimentar con una cultura totalmente diferente a la que se está acostumbrado.

Te puede interesar: Cinco lugares de México para ir de luna de miel

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS