Logo En Pareja
Sarah Spencer es la supuesta hija de la princesa Diana. Foto:EFE

Sarah Spencer es la supuesta hija de la princesa Diana. Foto:EFE

Estilo de Vida

Supuesta hija de Lady Di estaría en contacto con Harry y William

Esta es sin duda una noticia que sorprende ya que Lady Di solo estuvo embarazada dos veces de William y Harry quien dicen tienen contacto con su hermana

Por: Alina Torres

Este 2019 se cumplen 22 años desde aquel trágico accidente que dejó sin vida a la memorable princesa Diana y recién surge la noticia de que habría dejado una hija que mantiene comunicación con Harry y William. 

Lady Di se casó con el príncipe Carlos en 1981 y al siguiente año habría llegado a este mundo a quien conocemos como su primer hijo William ahora sale a la luz que tal vez tuvo antes una hija, Sarah Spencer. 

Este es un tema que causa polémica ya que según la revista Globe Sarah Spencer tiene 38 años y viviría en Nueva Zelanda y ha tenido encuentros con sus hermanos Willian y Harry en privado. 

Supuesta hija de Lady Di estaría en contacto con Harry y William. Foto:AP

Han circulado fotos de la joven y es de reconocer que existe un gran parecido con Diana de Gales, pero ¿Cómo es que nació que solo dos veces se le vio embarazada y ella habría nacido semanas después de si boda?

Una de las teorías que resaltan es que existe un médico involucrado en este caso, según señala la misma revista Diana fue sometida a unas pruebas de fertilización y robó uno de los óvulos fecundado y loimplantó en su esposa fue así como nació Sarah.

Todo parece indicar que la princesa Diana tal vez jamás supo de esto y es que al parecer la supuesta hija se enteró de su vínculo con la casa real cuando tenía 30 años.

Se dice que los padres de  Sarah Spencer habrían muerto en un accidente y que ella fue amenazada lo que la hizo irse a vivir al Reino Unido.

Fue en el 2018 cuando al parecer William y la duquesa de Cambridge aparentemente conocieron a Sarah en Nueva York de acuerdo con el portal ‘ABC’, destaca que Kate se sorprendió con el parecido.

Igual Harry y su esposa Meghan Markle también tuvieron reencuentro secreto con quien se dice es su hermana, esto aparentemente fue en Nueva Zelanda antes de que ella se mudara algo de lo que no han hablado los protagonistas. 

De hecho por parte de la casa real no se ha expedido algún comunicado alguno, las fuentes que manejan las revistas que están dando a  conocer el hecho manifiestan que personas cercanas les han proporcionado los datos. 

Destaca también que Sarah Spencer tenga el mismo nombre de una de las hermanas de Lady Di de 64 años. 

Te puede interesar: La promesa de Diana a la reina Isabel que no cumplió

TE RECOMENDAMOS