Logo En Pareja
Tania Rincón con vestidazo rose gold no le pide nada a Kristal Silva

Tania Rincón con vestidazo rose gold no le pide nada a Kristal SilvaInstagram

Estilo de Vida

Tania Rincón con vestidazo rose gold no le pide nada a Kristal Silva

Tania Rincón sigue escalando en su carrera como conductora y en un evento especial, demostró el porte de mujer elegante que tiene en un vestidazo

Por: Sandra Franco

Como toda una celebridad, así desfiló Tania Rincón en un vestido que se convirtió en el objeto del deseo de muchas, la conductora usó la prenda para una evento de gala en la que fue presentadora y en la que también dejó claro que no le pide nada a la guapa Kristal Silva de “Venga la Alegría”.

En vestido rose gold, diseñado por Benito Santos, Tania Rincón luce figura de Barbie, muy elegante con un peinado de ondas y accesorios en color negro, la michoacana desfiló con una gran sonrisa en todo el evento del Balón de Oro que fue un éxito y que hizo brillar a la conductora.

Leer también: Esmeralda Pimentel frente al espejo deja claro a Michelle Renaud que no necesita hielos 

Tania Rincón compartió todo el proceso para que estuviera lista y radiante, desde la elección del vestido que causó sensación, hasta su maquillaje y peinado que estuvieron impecables, sin duda una gran noche para la compañera de Galilea Montijo que sigue brillando en cada paso que da.

“Chula mi Tan”, fue precisamente lo que le escribió Galilea Montijo, sus otras compañeras Andrea Escalona y Andrea Legarreta también le comentaron halagos “Qué preciosa”, “Estás hermosa. Vestidazo”, y no faltaron Michelle Renaud, Martha Figueroa, Odalys Ramírez y hasta su ex compañero Mariano Sandoval.

De lado de Kristal Silva, la conductora de “Venga la Alegría”, deslumbra desde su Instagram se ponga lo que se ponga, como un palazzo en color fucsia que está en tendencia y que solo ella sabe llevarlo como se debe, Kristal Silva ha dejado en claro que no solo es una cara bonita pues en “Quiero bailar” ha dejado a los jueces sin palabras.

Tania Rincón por su parte, dio este domingo una noticia que la puso feliz, será la nueva conductora de “República Deportiva” donde dará todos los pormenores de los deportes cada domingo y estará junto a Félix Fernández y Julián Gil a través de TUDN, recordemos que los inicios en la conducción de Tania, fueron en programas deportivos.

Leer tambiénAndrea Meza en vestidito verde militar no solo enamora a su novio

Pero para los fans de la michoacana que se preguntan qué pasará con “Hoy”, la conductora seguirá en el matutino, pero los domingos será exclusivos de deportes que es una de sus pasiones y por la cual le da mucho gusto integrarse a la familia de TUDN con este programa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios