Logo En Pareja
Tania Rincón en top y faldita amarilla en Hoy hace reaccionar a Raúl Araiza.

Tania Rincón en top y faldita amarilla en Hoy hace reaccionar a Raúl Araiza.IG @taniarin

Estilo de Vida

Tania Rincón en top y faldita amarilla en Hoy hace reaccionar a Raúl Araiza

Tania Rincón, es una de las cinductoras más queridas del programa Hoy, al igual que Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Escalona, quienes tienen más tiempo con Televisa 

Por: Malena Jaquez

Tania Rincón, es una de las conductoras más queridas del programa Hoy, al igual que Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Escalona, quienes tienen más tiempo con Televisa presumió hoy un look en color amarillo que hizo reaccionar hasta su compañero de trabajo, Raúl Araiza. 

Como un pollito Tania Rincón publicó dos fotos con su look encantador, un top y una falda en color amarillo que logró acaparar las miradas de miles de sus seguidores, entre ellos el conductor de Hoy, Raúl Araiza, quien al verla no pudo evitar dejarle señales de que se veía más que bien. 

Con unas bolas de fuego, Raúl Araiza reaccionó ante el Outfit amarillo de Tanía Rincón, que sin duda la hacía destacar entre las demás, con su marcado y trabajado abdomen. 

Lee también: Con escotazo negro Kristal Silva reta a Tania Rincón en brincacharcos

Tania Rincón en top y faldita amarilla en Hoy hace reaccionar a Raúl Araiza. Instagram

Luego de que Tania Rincón se convirtiera en madre de dos hijos, Patricio Pérez Rincón el 16 de febrero de 2017 y Amelia Pérez Rincón el  el 28 de enero de 2021, parecía que la conductora estaba decidida a volver a su peso ideal, comenzó una dieta y ejercicio con lo que ha logrado recuperar esa figura de envidia que tiene ahora.

Este pasado día del padre, la conductora no dejó pasar el momento desapercibido y decidió escribirle unas palabras llenas de amor a su esposo, Daniel Pérez, quienes se encuentran felizmente casados hasta el momento.

Lee también: En mono de licra con aberturas Chiquis Rivera le vale que le digan tamalito

Tania Rincón es madre de dos hijos. Instagram

"Sabemos que no eres el mejor encontrando cosas , ni combinando la ropa de tus hijos . Pero de ahí en fuera y sin temor a equivocarme todo lo haces muy bien  Amo ver como Patricio y Amelia se desbordan en sonrisas cada vez que te ven o cuando dicen papá. Cachorro tus hijos son muy afortunados de tener un papá tan divertido y con tanta energía como tú a veces hasta siento que tengo 3 hijos. Feliz Día del padre a ti que te entregas en cuerpo y alma para que tus hijos tengan mucho amor y sean niños felices. Te amamos", escribió Tania Rincón en su cuenta oficial de Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios