Logo En Pareja
Tania Rincón se impone con shortcito de cuero ante Galilea Montijo

Tania Rincón se impone con shortcito de cuero ante Galilea MontijoInstagram

Estilo de Vida

Tania Rincón se impone con shortcito de cuero ante Galilea Montijo

Para estrenar la escenografía del programa “Hoy”, Tania Rincón decidió imponer un estilo urbano con un shortcito de cuero, así lució la conductora

Por: Sandra Franco

Esta mañana, el programa “Hoy” se renovó, aunque conservó a sus conductores quienes presentaron este cambio de escenografía que hacen todos los años y para tal ocasión, sus conductoras también se pusieron muy guapas, casualmente, todas llevaron como prenda protagonista el short.

Pero sin duda la que dejó sin palabras por encima de sus compañeras, fue Tania Rincón, que eligió un look todavía muy de invierno, casual y sensual: se trataba de un shortcito de cuero en color negro con una blusa de cuadros rojo y negro, además de una medias negras y combat boots, que le daban un toque urbano y a la moda.

Con este look se impuso al jumpsuit negro de Galilea Montijo que usó la misma combinación de colores que Tania Rincón, con un maxi suéter y unas medias con estampado, además de las mismas combat boots; mientras que Andrea Legarreta eligió uno de mezclilla y Andrea Escalona unas bermudas blancas.

Leer tambiénAsí lucía Tania Rincón de niña cuando quería ser bailarina de ballet

Tania Rincón ha sabido imponer su estilo, aunque al principio no convencía con su vestuario, de pronto de un día para otro se convirtió en la favorita de las conductoras, pues además de su carisma, su belleza ha sobresalido con el paso de los días y ahora es parte de la familia, los fans se lo han hecho saber.

“Me encanta el look”, “La mejor conductora del mundo”, “Te ves muy pero muy guapa y bellísima con tu look”, “Con cualquier color que uses de outfit te ves monumental”, escribieron los seguidores más fieles de la conductora michoacana que la han apoyado siempre.

Aunque algunos usuarios han considerado que Tania Rincón no conecta con el público, sus fans la defiendo y es cierto que para muchos debería regresar a “Venga la Alegría”, recientemente, Alex Kaffie en sus predicciones que escribe en su columna, dijo que existe la posibilidad de que salga de la emisión de “Hoy”, por presuntos problemas con una compañera.

Leer tambiénDesde un yate Tania Rincón en bikinazo destrona a Legarreta

Mientras que la periodista Angélica Palacios Real compartió un video en YouTube donde afirmó que su salida en “Hoy” si sería un hecho pero debido a que “no ha dado los números y el resultado que se esperaba” y que “no ha fluido la comunicación de ella con el público”, cosa que los fans de la conductora rechazaron.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.