Logo En Pareja
Tápese le dicen a Laura Bozzo al mostrarse en body a sus 69. Instagram

Tápese le dicen a Laura Bozzo al mostrarse en body a sus 69. Instagram

Estilo de Vida

Tápese le dicen a Laura Bozzo al mostrarse en body a sus 69

Laura Bozzo regresó con toda la engergía en redes sociales y ahora se dejó ver en un body color puel traido desde Paris, pero algunos seguidores le pidieron que se tapara

Por: Malena Jaquez

Tápese le dicen a Laura Bozzo al mostrarse en body de Paris, luego se su regreso a las redes sociales, tras su escandalo con la justicia mexicana, tras ser acusada de evasión de impuestos, en México se sabe que nadie puede escapar del Servicio de Administración Tributaria, mejor conocido como SAT.

Esta vez Laura Bozzo, dejó que sus seguidores pudieran admirarla con look atrevido a sus 69 años de edad, la señorita Laura ha dejado claro en más de una ocasión que no le importan los malos comentarios sobre su escultural figura, ya que asegura se ama tal cual es.

"Tápese eso"l escribió un seguidor en las fotos que Laura Bozzo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió que la ropa que traía puesta viene desde Paris,  al mostrarse en body de Paris, donde la moda es una de las principales características de esa zona. 

Leer también: La historia detrás de la canción de Juan Gabriel que pocos supieron interpretar

Tápese le dicen a Laura Bozzo al mostrarse en body a sus 69

"Gracias de a la revista @suave.ooo por la caratula y las fotos algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de parís, solo para la entrevista, los amo" escribió Laura Bozzo.

Tras alejarse de los medios de comunicación por sus problemas con la justicia mexicana, recordó que ha pasado grandes pruebas en su vida que la han hecho más fuerte y está vez no fue la excepción.

Leer también:  Andrea Meza destronada por Adamari López vestida de colegiala

Laura Bozzo regresa más fuerte que nunca. Instagram

"Gracias a Dios por haberme dado la fuerza para resistir esta prueba tan dolorosa, pero aquí estoy más fuerte que nunca, los amo" comentó la conductora peruana tras su regreso a los medios de comunicación, también se declaró inocente por evasión de impuestos, pero no todos le han creido como esperaba a Laura Bozzo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.