Logo En Pareja
Tatiana con cabello lacio se quita 20 años de encima a sus 53. Instagram

Tatiana con cabello lacio se quita 20 años de encima a sus 53. InstagramFoto: Instagram

Estilo de Vida

Tatiana con cabello lacio se quita 20 años de encima a sus 53

La cantante y llamada "Reina de los niños" Tatiana a sus 53 años decidió cambiarse de look y quitarse el cabello chino, lo que hizo que se viera mucho más joven

Por: Malena Jaquez

Con un mensaje lleno de amor, la cantante mexicana, mejor conocida como la "Reina de los niños" Tatiana a sus 53 años decidió cambiarse de look y quitarse el cabello chino, lo que hizo que se viera mucho más joven, hasta se quitó 20 años de encima.

"Estamos aquí para ser felices, no desperdicies tu tiempo" escribió Tatiana Palacios Chapa donde compartió unas fotos con el cabello lacio, recordemos que siempre ha manejado de su cabello chino, pero ahora se quitó algunos añitos de encima con ese cambio de look.

"Me encanta como te Ves, amiga linda. Bella." le escribió Raquel Bigorra en su publicación de Instagram, pero no fue el único comentario donde le dejaron claro que con ese look luce hermosa.

Lee también: En body de short Adela Noriega deja en su lugar a Angélica Rivera

Tatiana con cabello lacio a sus 53 luce más joven

Tatiana con cabello lacio se quita 20 años de encima a sus 53. Instagram

"Deja tu lo bellísima que te ves y estás, para mi tienes de las mejores voces que hay en México y por siempre serás la REINA de los niños, nadie nunca como Tatiana y además regia , eres perfecta" comentó una seguidora de la cantante mexicana y actriz.

Tatiana logró superar una difícil etapa de su vida, en manos de su exesposo Andrés Puente, ella tuvo un matrimonio complicado, con quien tuvo dos hijos Cassandra y Andrik Puentes. Vivió un proceso legal doloroso pero logró liberarse de su ex, Andrés, para comenzar a disfrutar de lo que es la verdadera vida y libertad.

La cantante y llamada "Reina de los niños" Tatiana a sus 53 años

"La reina de los niños" ahora se ve más bella que nunca, los años le dieron experiencia. A sus 53 años ¡Se ve divina!. con el cabello lacio y también chino, más que nada ha demostrado que se puede salir adelante ante la adversidad y los problemas.

Lee también: Así lucía de joven Margarita Gralia y sin bisturí, deja sin palabras

Tatiana a sus 53 años decidió cambiarse de look.

Recientemente Tatiana se ha dejado ver si sus clásicos trajes coloridos y ha sacado modelitos más casuales que dejan ver, primero el cuerpazo que conserva muy bien la cantante a sus 53 años y luego lo hermosa que luce hasta con su nuevo look de cabello lacio, muchos consideran que se ve más joven.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios