Logo En Pareja
Tatiana luce sus curvas como Hiedra Venenosa y acapara miradas

Tatiana luce sus curvas como Hiedra Venenosa y acapara miradasInstagram

Estilo de Vida

Tatiana luce sus curvas como Hiedra Venenosa y acapara miradas

Ahora sí nos sorprendió Tatiana personificando a la mismísima “Hiedra Venenosa” en Master Chef Junior, así de guapa y despampanante se dejo ver

Por: Sandra Franco

Cada episodio de Master Chef Junior, estamos atentos no solo a la competencia con los niños aspirantes a cocineros, sino también a lo que Tatiana, la conductora estrella de este programa luce de outfit y en uno de los más recientes programas, la reina de los niños simplemente sorprendió.

Para el que fue el episodio 6, la temática que reinó en Master Chef Junior, fue la de los superheroes, en donde los chefs y la conductora principal se disfrazaron, Tatiana lució sus curvas con un mini vestido verde caracterizada como “Hiedra venenosa” y simplemente conquistó muchos corazones.

Leer también: En vestidito de cuero violeta Tatiana luce espectacular a sus 53

Presumiendo pierna y cuerpazo, Tatiana dejó a más de uno sin palabras en Instagram, donde compartió el look que se puso para ese episodio y los comentarios de su fans no se hicieron esperar, obviamente resaltando la belleza de la reina de los niños con tan singular outfit.

“Te ves guapísima Tatis”, “La hermosa Tatiana como los mejores vinos”, “Qué hermosa hiedra”, le escribieron algunos de sus fans para halagar esta imagen que mostró en la cocina más famosa de México, sin duda llamó mucho la atención y conquistó a más de uno con su belleza.

A sus 53 años, la cantante de “Chicas de Hoy”, ha lucido como toda una reina con diferentes looks, siempre añadiendo un toque en tendencia y divertido, tal y como es su estilo desde dejarse el cabello lacio, hasta mini vestidos coloridos, cada uno de los, looks ha demostrado esa belleza que sigue intacta con el paso del tiempo.

Un toque original es el que le gusta dar a sus outfits, en su mayoría lo hace con los zapatos que tiene una variedad de estilos y colores que casualmente hace poco mostró a través de Instagram, podemos ver botas de todos los colores y de tacón, muy al estilo de la reina de los niños.

Leer también: Edwin Luna reacciona al ver en shorcito a Tatiana a sus 53

Tatiana está feliz conduciendo el programa de Tv Azteca que busca al mejor niños cocinero, anteriormente Anette Michel había sido la que llevaba el gafete de conductora, pero tras su salida de la televisora, fue sustituida primero por Rebeca de Alba en la versión vip y ahora por Tatiana para la versión infantil.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ