Estilo de Vida

Té de orégano para bajar de peso en pocos días

Esta hierba que es un condimento de cocina será tu mejor aliado para bajar de peso en poco tiempo gracias a sus propiedades antiinflamatorias, su riqueza en timol, flavonoides, taninos y acidos grasos

Por Nadxiely Chavez

-
Té de orégano para bajar de peso en poco tiempo.

Té de orégano para bajar de peso en poco tiempo. (Foto: Unsplash)

Cuando se trata de bajar de peso muchas personas buscan siempre productos para lograrlo que en muchas ocasiones ponen en riesgo su salud. En lugar de hacer una dieta baja en calorías y ejercicio. Sin embargo hay algunos remedios naturales que te ayudarán a deshacerte de los kilos de más, en poco tiempo. El té de orégano uno de ellos.

El té de orégano ayuda a bajar de peso en unos días. Es también conocido científicamente como Origanum vulgare L, es una planta herbácea, como especia o condimento alimenticio, sobre todo en las cocinas mediterráneas. Como si eso no fuera suficiente su uso aromático está muy extendido, ya que el orégano se usa tradicionalmente por sus diferentes propiedades medicinales en especial como remedio para los problemas digestivos.

Ya sea como un condimento de cocina, también es un excelente remedio que incluir en todas las dietas cuyo objetivo es perder peso, ya que cuenta con varias propiedades adelgazantes.

Te va a interesar: Jugo de pepino para bajar todo lo que comiste en Navidad

Cómo bajar de peso en pocos días. Foto: Pexels

Propiedades carminativas: Debido a su riqueza en timol y carvacrol, cuenta con una acción carminativa que facilita la expulsión de los gases intestinales. O sea que es una excelente opción para los que sufren de flatulencias.

Digestivo natural: Esta hierba aromática tiene un alto contenido de aceites esenciales y ácidos grasos, los cuales cuentan con excelentes propiedades digestivas. Las cuales ayudan a potenciar la eliminación de grasas y toxinas de forma natural.

Tiene sustancias antioxidantes: Contiene un gran contenido de flavonoides y taninos, sustancias con una fuerte acción antioxidante lo que ayuda a eliminar el exceso de líquidos y acelera la quema de las grasas que se van acumulando en el cuerpo.

Reduce la celulitis y moldea la figura: Cuentan con propiedades reductoras y antiinflamatorias que lo convierten en un excelente remedio para la piel y ayuda a reducir las zonas donde se acumula la grasa gracias a su poder antiinflamatorio.

Aparte de ser un gran aliado para bajar de peso, el té de orégano es un excelente remedio natural para tratar enfermedades respiratorias como gripe, tos y bronquitis entre otros gracias a sus propiedades expectorantes, antiinflamatorias y antisépticas, que alivian los síntomas de estas enfermedades y eliminan los gérmenes que las provocan.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustan los tés?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Algunos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida