Estilo de Vida

Te fui infiel, pero te sigo amando

Tal vez creas que soy lo peor de este mundo, no pido me perdones, pero hay algunas cosas que debes saber 

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez

Está bien, acepto que te engañé, fui un perro que se fue en busca de otro hueso, no te voy a pedir que entiendas algo que ni siquiera yo puedo entender, mucho menos me perdones. 

Pero tengo la seguridad de que no sentí nada especial cuando estaba con esa persona, tampoco busqué algo que no me dabas pues contigo lo tenía todo, no necesitaba nada más.

Esta infidelidad se dio por cuestiones sociales, aunque soy responsable de mis acciones, de lo que hago y dejo de hacer, lo que los demás decían de mí tuvo mayor peso en mi vida. 

No quería ser el amigo aburrido, al que todos llamaban mandilón, a ese que su mujer lo tenía atado, era la burla de todos ellos, tenía que tener algo que contar que les hiciera ver lo hombre que soy. 

Como todos ellos siempre han presumido de estar con muchas mujeres, yo quería también ser parte de eso, así que decidí pagar a una mujer que vende caricias para estar con ella. 

Yo tendría algo de que hablar y dejaría de ser ese al que su esposa manda, vaya error el mío, creer que esas persona eran mis amigos cuando no me aceptaban como soy. 

Fue por uno de ellos que tú te enteraste de lo que había hecho, pues sin que me diera cuenta lo estaban grabando en su celular y te enviaron el video, no te imaginas lo arrepentido que estoy. 

No hay justificaciones, pero debes saber que sólo te fui infiel en esa ocasión, con una mujer que no conocía y que ya no volveré a ver, aunque eso fue suficiente para terminar con lo nuestro. 

Ahora que ya no estoy a tu lado me he dado cuenta de lo mucho que te sigo amando, te extraño, pero tú no merecías que yo te hiciera algo como esto, mereces ser feliz. 

Si ya no vuelves a confiar en mí lo voy a entender, espero de todo corazón que si no regresas a mi lado encuentres un hombre que sí te valore y no te haga lo mismo que yo hice. 

Amore Infinito


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios