Logo En Pareja
Técnica coreana:  Polvo para hornear para aclarar la piel

Técnica coreana: Polvo para hornear para aclarar la pielPixabay

Estilo de Vida

Técnica coreana: Polvo para hornear para aclarar la piel, efecto porcelana

Te compartimos una de las masacarillas mas especiales con la técnica coreana, los resultados son piel de porcelana, mas clara pero sobre todo saludable

Por: Yajaira Villarreal

Dice por ahí que la belleza cuesta, eso es verdad, pero también existen algunos trucos saludables que puedes realizar en tu piel para aclararla, por ejemplo la técnica coreana que se utiliza para mantener saludable tu piel y quedar con el efecto de porcelana. Es muy fácil de hacer y los expertos te dicen el paso a paso de cómo aplicarla en tu cara. 

Esta es una técnica coreana, es la Mascarilla con polvo para hornear con la que tendrás una piel de porcelana, es una de las mascarillas caseras que más se usan en corea para mantener una piel juvenil, libre de radicales libres y sin rastro de espinillas. 

Lee también: Beneficios de frotar un tomate en tu cara todas las noches

Los expertos te comparten la manera correcta de realizar esta mascarilla que aunque parece un poco convencional, es realmente efectiva para una piel luminosa, tersa y suave y lo mejor de todo que no necesitas gastar mucho dinero para tener un cutis saludable. Recuerda que el polvo para hornear contiene bicarbonato de sodio y funciona como un aclarador de la piel.

 

También contiene cicatrizante que viene siendo el efecto del maíz. Y también tienes que mezclar una clara de huevo con el polvo para hornear. La clara contiene vitamina B, riboflavina, selenio, potasio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, zinc, hierro y ácido fólico, que son valioso para mejorar la apariencia de la piel cansada y deshidratada. 

Lee también: Así se hace la dieta de la luna y lo que no te han dicho sobre ella

Lo que debes conseguir es una clara de huevo y dos cucharaditas de polvo para hornear. Ahora mezcla todo poco a poco hasta que se unifiquen. Ahora la espuma que se forme es normal y es la que debes aplicar en la piel. La dejas actuar por 20 minutos y listo, retiras con agua tibia. 

No olvides que debes hacer una pequeña prueba primero en tu cuello para ver la reacción alergica. Este tipo de mascarilla la puedes realizar cada semana o bien dos veces al mes. Todo dependerá de los resultados que veas en tu rostro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios