Estilo de Vida

Tendencia para el otoño, arma tus mejor look para destacar

Estos son algunas de las prendas básicas y los colores que debes de utilizar esta temporada de otoño para destacar 

Por Alina Torres

- 23/09/2020 07:27

Looks de otoño para destacar. Foto.Pixabay - null

¡Ya llegó el Otoño! Y esto representa no solo para las mujeres, también para los hombres el momento de cambiar el guardarropa y lucir esas prensas que dan elegancia, con colores cálidos para usar mientras llegan frescos aires de temporada. 

El 2020 es un año de muchos cambios, si bien la pandemia sigue estando presente eso no impide que logurmos disfrutar del otoño y para esto debes buscar cuáles son las tendencias con las que podrás armar tus mejores looks. 

Sabemos que esta temporada nos evoca a utilizar tonos tierra, asimismo los que representan esos paisajes característicos de estos meses, naranjas, terracota, cafés, amarillos, el rojo y el verde esperanza resaltarán en las tiendas de moda del mundo. 

Te puede interesar:  El corte de pelo bob que le queda mejor a tu tipo de cara

Tendencia para el otoño, arma tus mejor look para destacar. Foto:Pixabay

Los colores son universales y la realidad es que todo el año podemos usarlos si así lo deseamos, pero siempre habrá unos con los que brilles más cada temporada, asimismo no importa tu color de piel te verás fantástica. 

Una prenda básica que debes tener este Otoño es sin duda algo en color verde, la gama incluye el verde olivo, el esmeralda, militar, los cuales puedes combinar con los naranja mandarina, los tostados, dale diversión a tus look agregando blanco y/o gris, simplemente lo amarás. 

Hay quienes deseamos que llegue esta temporada así como el invierno para lucir esas botas que nos encanta, claro que hay lugares donde el clima se presta para usarlas con anticipación, son tendencia y llevarlas con vestido está aceptado. 

Los mocasines y botas cowboy son prendas básicas con las que puedes crear un estilo campirano y adaptarlas mientras utilizamos vestidos, faldas, short con algunos estampados o en colores lisos, además de ser muy cómodas. 
Prendas básicas

Debes de tener dentro de tu guardarropa una camisa blanca puede ser un blusón o una que luzcas holgada, asimismo unas con chorreras y volante que le dan un tono romántico al look algo en lo que diseñadores de prestigio se han enfocado. 

Estampados a cuadrados seguirán siendo clásicos, los trajes aunque los reconocemos más en los hombres, como mujeres nos quedan ideales para dar ese look formal, pero a la vez misterioso que a ellos les encanta.

El estilo con prendas que simulen ser de cuero y todo lo que tenga flecos, ya sea en prendas de vestir, bolsas y demás accesorios debes tenerlos en casa para que te sientas a la moda además de mostrar atrevimiento y diversión, esto y decenas de cosas más es por lo que amamos el otoño. 
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida